lunes, 6 de julio de 2009

Posible serie TV para "Malditos bastardos"


Para los que no lo sepan, Malditos bastardos, es la última película de Quentin Tarantino, está vez centrada en la Segunda Guerra Mundial, y que recientemente fue presentada en el el festival de Cannes.
Al parecer, Quentin afirmó que aún le quedaban muchas cosas por contar sobre su particular história y que se estaba planteando la idea de hacer otras dos entregas, hasta que hace poco se conoció que también se está planteando la idea de llevarla a la pequeña pantalla en formato de serie de televisión.
Por el momento no se sabe que va a pasar, si hara otras dos partes más, serie o las dos cosas, lo que si se sabe, es que los actores han quedado encantados con el resultado de la película y que todos estarían dispuestos a participar en las siguientes entregas (hay rumores que cuentan que fue el propio Brad Pitt (actor de la película) el que le propuso la idea de hacer la serie de televisión a Quentin).
Os dejo el trailer en castellano:


¿Que conclusión sacamos de todo esto? ¡¡Pues que ya podeis ir a comprar rollos de papel higiénico porque con esta pedazo peli nos vamos a correr hasta quedarnos secos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario