viernes, 31 de julio de 2009

Precuela de Alien


Hace escasos meses, 20th Century Fox anunció que volvería a retomar una de las sagas de ciencia-ficción más importantes de la historia, 'Alien'. Para ello iban a contar con un realizador sin demasiado nombre, Carl Rinsch, pero las dudas empezaron a surgir en el estudio y se dieron cuenta que si querían retomar la saga a lo grande debían hacerlo con el director que la llevó el éxito, Ridley Scott.

Ahora, tras diversos rumores y especulaciones, se confirma que la precuela de 'Alien' será dirigida finalmente por Scott.
Poco después de que se cumpla el 30 aniversario del nacimiento de esta franquicia que dio lugar a distintas secuelas, cómics, e incluso dos películas con otra criatura como rival (Depredador), la Fox también ha contratado a un guionista para que se haga cargo del libreto. El guionista será Jon Spaihts, después de que el estudio quedara impresionado con los dos últimos trabajos del cineasta, dos thrillers titulados 'Passengers' y 'Shadow 19'.

De momento no hay ningún rumor claro, pero se comenta que Sigourney Weaver, tendría un pequeño cameo, siendo la madre del posible protagonista.

Pues cualquier cosa que escuchemos lo pondremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario