martes, 10 de noviembre de 2009

Ángel Martín y el pueblo de Babia

Hace unos dias Ángel Martín, el co-presentador de "Sé lo que hicisteis", publicó en su columna de la revista DT un artículo en que ponía a parir el pueblo de Babia sin razón alguna. Eso claramente escandalizó a los residentes de Babia que corrierón a hacerse eco en los medios de su disgusto ya que en el artículo se podían leer cosas como que si el ejercito algun día no sabía donde tirar una bomba nuclaer que lo hiciera en Babia. Y claro, como no, Risto Mejide aprovecho este momentazo para incluir a Ángel Martín en su vomitivo programa para poder insultarle a gusto y hacerle quedar mal delante la audiencia, algo que por mucho que el muy prepotente llegue a desmentir era algo que siempre había deseado.
Pues bien, como no podía ser de otra forma, Ángel Martín en el programa de hoy, ha aclarado que su artículo era solamente una broma entre columnistas de esa revista. El pueblo de Babia ni siquiera existe, bueno si, pero en la República Democrática del Congo. Lo que si existe es una comarca en León que se llama Babia y a partir de eso a surgido la confusión. En el propio artículo se podía leer claramente que se refería a Babia como un pueblo, en el de él y en el de los otros tres columnistas.
Después de hacerle un "¡Zas! En toda la boca" al payaso particular de Telecirco, Risto Mejide, este, como no podía ser de otra forma, le ha devuelto la pelota de una forma patética, diciendo que el en su programa nunca se refirio a Babia como un pueblo y que al igual que Ángel se refería a una Babia inexistente el también se refería a un Ángel Martín inexistente.

Después de haber "explicado" más o menos como va la polémica del artículo y tal expondré algunas dudas y conclusiones que me he sacado de todo esto:

1- ¿Los residentes de Babia (comarca) son todos tontos? Espero que solo los catetos que han salido por televisión, porque tiene tela lo mal que han quedado.
Para empezar, en el artículo Ángel Martín relataba que llegaba a Babia en autobús y ahí le recibía la gente del pueblo y le obligaban a ir retirando las piedras del camino (porque era una tradición o algo por el estilo). Pongamonos en el lugar de un babiano, pillas el artículo y lees lo mismo pero refiriendose a tu comarca. Yo sin duda sabría en el acto que se trata todo de algun tipo de broma porque para empezar El Baix Llobregat no es ningun pueblo y mucho menos se hacen gilipolleces como las que ponía el artículo y hubiera leído por encima el resto de la revista para intentar entender esa ida de olla y habría descubierto que uno de los columnistas ponía: Decidí ir a visitar el pueblo de Babia del que mi colega columnista habla siempre y descubrí que no existía ningun pueblo con ese nombre. Y yo, y cualquier persona con dos dedos de frente hubiera caído en que todo era algun tipo de broma rara de columnistas frikis.
Además no se de que se quejan tanto, ese artículo les va a dar más turismo del que se creen y ahora son mucho más conocidos, porque yo ni idea tenía de que existía sitio alguno en España que se llamara Babia. Así que mejor dejad de decir tonterias del plan, nos sentimos terriblemente ofendidos y bla bla bla, porque si yo fuera residente de ahí me estariais haciendo pasar una vergüenza enorme.
¡Huy! espero que después de esto Risto no me ponga en su lista negra por criticar de este modo a los babienos o como se llamen >_<

2- Es curioso que todos los insultos y criticas caigan encima de Ángel Martín cuando en la misma revista se pueden leer cosas parecidas en otros tres columnistas de renombre como por ejemplo Dani Mateo o Ramón Arangüena.

3- Por culpa de toda esta tontería he tenido que ver un trozo de G-20 solo porque tenía la esperanza de que quizás el señorito Mejide se iba a tragar sus palabras y iba a pedir perdón o algo por el estilo.
Iluso de mí, es Risto Mejide y como no, ha aprovechado su programa para seguir haciendo lo que mejor se le da: el capullo.
En el, a parte de decir lo que he dicho anteriormente, ha puesto grabaciones de algunos babianos que estaban indignadísimos sobre todo esto y que decian que todo era inventado, que Ángel Martín nunca había estado en Babia.
¡Muy bien campeón! Pues claro que nunca ha estado en Babia, él mismo lo ha dicho en su programa, aclarando que no se refería a la comarca si no a un pueblo inexistente del cual el nombre lo sacaron de la expresión "Estar en Babia" que significa estar empanao. Pero no soy tan corto como para no darme cuenta que haces toda la pantomima para desprestigiar al presentador.
¡Ah! Por cierto, otra cosa que he visto en ese trocito de basura es que Risto, cuando presumía de que no había dicho en ningun momento "pueblo de Babia", sacó un papel donde estaba transcrito todo su guión y pedía a alguien del público que lo leyera. Se lo pide a la chica que tiene al lado y le suelta: ¿Te levantas y lo vienes a buscar tú o tengo que ir yo? Todo dicho desde su butacón y con su tonito de superioridad. Y la chica entre risas se levanta y lo coje. En ese momento me he dado cuenta de en quién reside realmente la culpa de que tengamos que aguantar a este capullo en televisión haciendo el infantiloide. De sus hordas de fans sin cerebro que se rien de sus "críticas" (en las que el 70% son insultos fáciles y el 30% palabrería sin sentido). ¡Pero oye! Que gracioso que es cuando dice que los políticos de la Generalitat hacen lo mismo que el símbolo catalán ¡El burro! HAHHAHA K GRAXIOSSSSO NOMASSSS!!!11!!2! ONEONE!!!
Y luego los guionistas tendran los huevazos de poner su nombre en los creditos con orgullo O_o
En fin, llego a ser yo la chica del público y le suelto:
-¡No! Si quieres que te lea tu mierda de guión te vas a levantar de tu butacón, vas a dejar tu pose de capullo y vas a venir hasta donde estoy yo y me lo vas a dar.
Sigo sin entender que haya gente que le guste este personajillo y sobretodo su repugnante programa...

Pido perdón por toda esta tochana de entrada, pero tenía que deshaogarme y ya que tengo un blog pues aprovecho y así hago público mi descontento.

PD: ¡He batido record!

13 comentarios:

  1. Veo que no soy la única que ha usado el blog para comentar lo sucedido hoy, y veo también que no soy la única con dos dedos de frente en España, porque de verdad que después de tener que tragarme un trozo de la mierda esa que presenta Risto sólo para comprobar que mis sospechas eran ciertas y que no iba a retractarse o a dejar el tema al menos, y observar a esa gente que sigue dándole la razón a Risto y que sigue indignadísima con Ángel, empezaba a pensar que todos se habían vuelto imbéciles.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de construcción te empezaremos a llamar el pozero del Despiporre.
    Por lo del tema, ¡Viva Ángel Martín! y que Risto siga insultando a mongos como los de OT que no sabían responderle.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela no me habia enterado del caso jajaja la gente esta imbecil, como puede el gilipollas del risto meterse con angel martin??? que pasa le gusta salir escaldado??? este pavo si que es burro, para empezar si se es buen peridista (que creo que no lo es, como la mayoria de ineptos que salen por la tele) investigaria para no meter la pata... pero como tiene que rellenar la mierda de su programa le da igual que decir... lo bueno del caso es que encima salga defendiendose de algo de lo que no se puede defender... conclusion: este pavo es subnormal!!!

    PD: se podria meter su lista negra por su culo rojo xD

    ResponderEliminar
  4. Periodista creo que no, publicista se hace llamar, pero a saber que tonteria de anuncio se podria sacar de la manga con su super "ingenio", en fin...

    El pozero del Despiporre, eh... interesante... xD

    ResponderEliminar
  5. Cito un trozo de tu entrada.

    "¡Muy bien campeón! Pues claro que nunca ha estado en Babia, él mismo lo ha dicho en su programa, aclarando que no se refería a la comarca si no a un pueblo inexistente del cual el nombre lo sacaron de la expresión "Estar en Babia" que significa estar empanao. Pero no soy tan corto como para no darme cuenta que haces toda la pantomima para desprestigiar al presentador."

    Para ser tan "largo" deberias saber que la expresion "estar en Babia" viene precisamente de la comarca de Babia. Y no significa estar "empanao", significa estar ausente o distraido, que es muy diferente.

    ResponderEliminar
  6. Los Reyes de León, antaño amos y señores del norte de la Peninsula Ibérica e incluso más, se dirigian a la comarca leonesa de
    Babia para descansar de las intrigas palaciegas y cuando alguien acudía a la Corte en su busca, se le respondía: "Los Reyes están en Babia".
    De ahí a corresponder esa expresión con un estado de ensimismamiento sólo había un paso.
    Babia es un paraiso en la tierra, buena gente, buena comida, clima duro en invierno, agradable en verano.
    Si alguien se atreve a decir que no conocía la existencia de la Babia terrenal solo demuestra una ignorancia supina que sólo se puede absolver con la visita a estos lugares como penitencia.
    A Babia no le hace falta promoción, ni visitas. Tiene la suficiente de una y de los otros.
    Otro dato más para que conozcais la importancia de esta comarca en la Historia de España, alguien sabe como se llamaba la yegua del Cid?

    ResponderEliminar
  7. Para empezar "estar empanao" es un sinónimo actual de la expresión "estar en Babia" ya que ambas expresiones se utilizan para decir que estas confuso o ido.
    Y por supuesto que se que esa expresión viene de ahí, pero ¿Y que?¿A cuento de que viene eso?.

    A anónimo:
    Muchas gracias por su lección gratuita de historia. Y sí, no conocía existencia alguna de Babia y hubiera muerto la mar de feliz sin conocerla (no dudo que sea un lugar hermoso con gente muy buena, etc. De eso estoy seguro).
    Y en ningún momento he dicho que os faltara promoción, ni visitas, simplemente he dicho que esta polémica os la iba a proporcionar (aunque no de una forma muy agradable).
    Pero quién a creado dicha polémica no han sido los columnistas de la columna (que ya han dicho que no se referían a vuestra comarca, ni tenían intención de hacerlo, ni nada de nada) si no de la gente que sin saber (como Risto Mejide o los habitantes de Babia que han salido por televisión)han empezado a despotricar contra el famoso que taaaanto les había ofendido y que si se hubieran leído bien tanto el artículo del columnista como el de los otros tres no hubieran hecho ridículo alguno.

    Y no os molesteis en contestarme porque no tengo interés en seguir discutiendo algo que encuentro totalmente absurdo y que ni me va ni me viene.

    ResponderEliminar
  8. jajaja pero porque discutis sobre babia???? el tema no era que risto mahitler la habia cagado????

    se os va la olla, sois como él, criticar por criticar!

    ResponderEliminar
  9. vaya gentuza, una vez más te aplaudo ryo, solo lamento no haber llegado antes para poder disfrutar de la camorra.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo debo de ser ignorante,y todo lo que dice ese "gran historiador"de por ahi arriba,pero soy de Ponferrada "provincia de León"y no sabia que existiera la tal Babia.

    ResponderEliminar
  11. tampoco yo sabia de su existencia...

    es que por el mundo hay mucha peña que sabe (o no) de todo... y asi nos inculcan con su sabelotodismo ^^ gracias por la aportacion...

    ResponderEliminar