domingo, 29 de noviembre de 2009

Lagunas en mi memoria

Aviso: Esta entrada no contiene ningun tipo de información que pueda resultar de su interés y és jodidamente larga.
Menores acompañados.

Hoy por fin me ha pasado algo que sabía que tarde o temprano me iba a pasar: He bebido tanto que no recuerdo nada.
He de reconocer que en cierta manera no es la primera vez, ya me había pasado otra vez que no me acordaba de algun momento concreto o algo, pero lo de hoy me tiene completamente roto. Iré por partes.
Esta semana me la he tirado haciendo examenes así que para celebrar que se habían acabado quedé con mis amigos para ir de fiesta. Hasta aquí todo bien.
Somos gente con estilo, nosotros si decidimos hacer un botellón no nos apalancamos en un parque y escuchamos reggeaton, vamos a nuestra base secreta (no entraré en más detalles de dicho lugar).
Era la primera vez que iba y buff... No tengo palabras, solamente pude aplaudir.
Así que con la luz de cuatro velas y el acompañamiento musical del gran Bob Marley empezó la fiesta. Me alegro de acordarme al menos de esto, porque si algún día llego a escribir un guión o un libro estoy seguro que utilizaré las conversaciones que tuvimos.
La cosa se empezó a complicar con los vasos. Eso no eran vasos, eran jarras. Y bebí, vaya que si bebí. No se que coño me pasó esa noche, normalmente me cuesta beber, pero esa noche era diferente, después de casi un mes sin salir de fiesta por culpa de la gripe, los examenes y demás mierdas me había olvidado completamente de esa sonrisa tonta que se te dibuja en la cara cuando bebes en la mejor compañía posible, la de tus amigos. Así que mi cuerpo dijo: ¡A la mierda con todo jodido cabrón, bebe hasta reventar! Y así lo hize.
Después de acabar con el primer "vaso", me levante para ir a mear y me di cuenta que no me había subido absolutamente nada, y fue ahí dónde se jodio todo. Porque con el segundo si que empezé a flipar (cabe resaltar que mi amigo barman me había metido alcohol de una botella que no sabiamos ni de dónde había salido a si que...)
Y después de un buen rato decidimos marcharnos a un local. Por el camino, no recuerdo porque, me apalanque en un portal con un amigo a hablar y después me desperté en mi cama.
És jodidamente alucinante, cómo si a un libro le hubieran arrancado páginas. No es que lo recuerde a trozos sueltos, es que no me acuerdo de nada. No recuerdo haber abierto la puerta de mi casa, no recuerdo si subí por los escaleras o por el ascensor. A partir de un momento de esa noche mi memoria, como si de una peli vieja se tratara, pega un salto y aparezco en una escena totalmente diferente.
Solo recuerdo una cosa, la sensación de como salía un líquido asqueroso de mi boca a toda hostia y alguién a mis espaldas diciendo algo (no sé el que).
Pero esto no acaba aquí, después de despertarme con uno de los peores resacones de mi vida, voy y me entero que llegué a casa a las 5:30. Cuando estaba hablando con mi amigo serían las 2 y pico. Lo cual quiere decir que me tiré 3 horas haciendo y diciendo cosas que no logro recordar.
Ahora solo me queda esperar a que mi amigo coja el jodido teléfono y me cuente por fin que pasó.
¿Cuando me lo cuente recordaré la noche con flashbacks en plan Lost?

Al final he visto Inglourious Basterds tal cual lo tenía pensado hacer, pero me jode no haberla podido disfrutar con un bol a rebosar de palomitas y una buena Coca-Cola racista. Y por cierto, me gusta más la versión doblada.

Espero acordarme de las cosas que haga durante el puente que se avecina xD

3 comentarios:

  1. dios... xDDD
    lo del liquidillo de la boca y un amigo detrás ha quedado algo gei pero se te entiende xDDD espero o_O
    Cada vez pienso más que te pareces un huevo a mi hermano... beber hasta no recordar xD
    Yo nunca he hecho algo así ni creo que lo haga xD

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOS!!!

    jajajaj como se te puede ir la olla de esa forma xD

    yo con mucho menos decidí dejar el alcoho xD

    ya contaras las aventuras que viviste y que te perdiste... como que te liaste con jessica alba ^^ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es cuando te despiertas en casa de alguien con mucha gente y no conoces a nadie. Verídico.
    (Laguna de 5 horas)
    He tenido 3 grandes lagunas en mi vida, pero esa fue la segunda más rara.

    ResponderEliminar