lunes, 23 de noviembre de 2009

Luna Nueva dudas existenciales

Bueno, este sábado vi en el cine Luna nueva con mi novia, la cual se ha leído los libros, fui a ver también crepúsculo, la primera parte también al cine.
La primera, pensé para ser una película para adolescentes no está mal, aunque sigue sin gustarme una película de vampiros sin sangre, es como un donut light.
La segunda parte Luna nueva, tiene muy buenos efectos especiales, unos lobos bastante chulos, pero claro, el indio Jacob, ha de ir sin camiseta toda la película, incluso entra en la casa de la gente sin camiseta, que coño es ¿un kani en verano?
Bueno, seguimos con un rollo parecido a Romeo y Julieta y con una Bella, muy plasta, triste y sin parar de tener pesadillas.
Aquí llega mi alegato, encuentro lógico que una chica sin amigos, triste, pálida y con tendencias suicidas, se sienta atraída tanto por un licántropo como por el vampiro, ya que los dos tienen su tema y son monstruos al fin y al cabo. Aquí llega mi duda existencial.
¿Qué cojones han visto esos dos, (que podrían tener cualquier chica), en una niñata sosa y plasta?
Por más que lo piense, no encuentro respuesta, no es demasiado inteligente, ni bastante guapa, no es divertida y encima flirtea con el primero que pasa, en fin, supongo que por eso la saga tiene éxito, ya que muchas chicas tristes y solitarias se identifican con la protagonista y se piensan que un atractivo vampiro o un cachas licántropo les bajaran las bragas.

5 comentarios:

  1. Uff!! Calla, calla, no me hagas hablar de esta saga porque...
    Lo de la Bella se explica muy facilmente con la super-mega-chachi escusa de: Aix... es el amor :D
    Y ya está y te lo tienes que tragar por fuerza.
    Lo de Jacob se explica así: es que es tan musculoso que todas las camisetas le van pequeñas :D (Por cierto, un licántropo metrosexual, chi cheñor)
    Y lo del fenomeno de la peli se explica así: Tios mazizorros + frases romanticas baratas a cascoporro = hordas de fangirls que joden una vez más el mundo del cine y la literatura dando a entender que da igual cuanto te curres un argumento o un guión lo que acaba vendiendo es cuanto te ponga el prota (en ambos casos eh).

    ¿Y que es lo peor de todo esto? Que aun nos quedan dos pelis más, y rezemos para que la autora no escriba otro libro...

    No si es que al final ya me veo haciendo la entrada...

    Bram Stoker se estará removiendo en su tumba/ataud.

    ResponderEliminar
  2. hazla ryo, ambos sabemos que el jugo que apesta ya de todo esto es tanto tufo que hay que hacer un RDC, pero ya! xD
    PD: para colmo ahora mismo en nuestro anuncio google nos están metiendo Cre pus culo (lo separo porque es posible que haber puesto ciertos tags haya hecho aparecer esta publicidad...)

    ResponderEliminar
  3. La haría, pero ya sabes que esta semana la tengo reventada a examenes y el finde pues tengo que celebrar que se habrán acabado con fiesta loca nocturna y megasesión Tarantinesca diurna-nocturna con todas las pelis de Tarantino (incluida Inglourious Basterds en VOSE que ya la tengo)
    Aix... que ganitas =') (me corro solo de pensar en el finde).

    PD: Por cierto no he entendido una mierda de eso del jugo, tufo y el RDC final, pero he captado el mensaje que querías expresar xD.

    ResponderEliminar
  4. xDDD mientras lo hayas captado... RDC = (ryo dice cosas) MADD

    ResponderEliminar
  5. El vampiro tiene un poco de pelo en el pecho y en el ombligo y el hombrelobo, no tiene ni un solo pelo en el pecho.

    (Joder noche Tarantinesca, como mola! Yo me haría una con Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill bill y Inglorius Basterds.)

    ResponderEliminar