jueves, 5 de noviembre de 2009

Machete ya es real


Lo que fue el trailer falso más bueno de los de Grindhouse, Machete se ha hecho realidad, Robert Rodríguez se atreve con esta película y cuenta con actores de talla. Por cierto el rodaje ha finalizado.


La historia se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano que es traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven Seagal).

De mala gana, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto. Por el camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), na camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su "bendito" hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta sociedad con inclinación hacia las armas. Y todo ello mientras está sufriendo un seguimiento por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.


El estreno, el 16 de Abril de 2010. Película muy para el Despiporre

2 comentarios:

  1. ¡Seeeeeeeeeeeeeeh!¡Que gran noticia! Robert De Niro con lo que me gusta a mi *0*

    Pero el mejor trailer de Grindhouse fue sin duda alguna Thanksgiving. Dios espero que Eli Roth no tarde mucho en llevarla al cine tal y como dijo, esa peli si que será el puto despiporre *¬*

    Me acabo de dar cuenta que lo más seguro es que traigan la peli de Machete a España cuando yo estaré "estudiando" para la Sele xDDDDDDD ¡Guay!

    ResponderEliminar
  2. siiiii!!! macheteeeee

    esta tengo que verla en versión original el día del estreno xD

    ResponderEliminar