miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tu primer subnick

¿Alguien recuerda cual fue su primer subnick? ¿Que os pusisteis? ¿Una frase filosófica? ¿Una frase anunciando algo? ¿Una gilipollez?
Yo recuerdo que puse la mítica frase del maestro Yoda en "La amenaza fantasma":
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro.
Me hace gracia porque hace apenas un mes me puse exactamente lo mismo. Esto de los subnicks del msn es como un bucle, lo que hoy tienes puesto tu, dentro de dos meses se lo verás puesto a otro y ni te acordarás que lo tuviste tú una vez y un año después lo pondras otra vez.
Ya de paso aprovecho por recordar la primera vez que nos conectamos en el msn, que pardillos eramos eh xD. Me acuerdo de la rayada que le metí a una amiga para que me explicará como coño se pillaba un jodido emoticón de esos tan raros que ella ponía ¿De donde sacas eso? ¿Para que coño lo quiero? Luego llegaron las webcams y eso ya fue el despiporre. Y ahora hasta puedes enviar sonidos o ponerte la canción "Highway to hell" para avisarte de que alguien se ha conectado.
Y que viciante era al principio que pillabas cualquier msn todo para que al final lo unico que hicieras fuera decir: Hey! k tal? Yo tmb.(silencio incómodo infinito)
Ah no, que eso es lo que seguimos haciendo ahora.

En realidad hoy quería hablar sobre el asco que me provoca el Boom de Crepúsculo, pero paso de hacer otra entrada eterna, que con la anterior ya llene el cupo del mes.

4 comentarios:

  1. Dios ya te digoooo!!!! puto msn jajajaj

    yo aun hay cosas que no se como se usan xD

    y lo de los iconos??? jajaj la putada de perderlos todos cuando formateo xD

    pero C'est la vie

    pD: primer subnik... es posible que estubiese años sin, hasta que skr me pasó mi nombre en japo xD... ahora tengo puesto:

    cout << "Hello World!/n"; Me apetece un khlav kalash!!!

    jajaj ofrenda a los dioses de la programación y una referncia a homer simpson jajaj

    quien sabe cuanto durará???

    ResponderEliminar
  2. mi primer subnick, pues... ya me acuerdo,

    Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto. (Frase de una película haber quién lo adivina)

    ResponderEliminar