martes, 1 de diciembre de 2009

18 días

No es el título de ninguna peli de zombies. Son los días que me quedan para acabar mi TR.
O sea, empezarlo y acabarlo, porque no tengo absolutamente nada D:
Me van las emociones fuertes, por eso me lo dejo todo para el último momento, así me pongo a prueba para ver si soy capaz de hacerlo en el mínimo tiempo posible y... Bueno siendo sinceros, soy un vago de mierda.
Así que, como si se tratara de un estudio sociológico de esos o como se les llamen a esas pruebas que hacen a la gente que luego no sirven más que para una simple curiosidad, os mantendré informados hasta el último día para ver que pasa. Sí, doy por hecho que os interesa saberlo.

Y para que la entrada no quede tan sosa os dejaré un regalito:
Durante unas semanas he estado buscando por la red una parodia de Luna Nueva digna de ser colgada aquí. Hasta hoy la única decente que había visto era una de Saturday Night Live (el estadounidense claro), pero luego no la encontré en Youtube. Hoy, por fin, he encontrado esta:



Siento que no este subtitulada, pero tampoco es muy difícil entender lo que dicen, además las imágenes hablan por si solas y es que los actores clavan hasta el mínimo detalle de los personajes.
Se merecen un buen *Clap, clap*.

Páginas totales del TR: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario