martes, 8 de diciembre de 2009

Ryo y su Trabajo (quedan 10 días)


Bueno... voy a hacer un "Ryo dice cosas" sin su permiso =P
Ya que dijo que iba a tenernos informado sobre como avanzaba el caso de su trabajo a contrarreloj y no es que estemos mucho al día... Me he tomado esta libertad que ha surgido como idea por la conversación de msn que estábamos teniendo xD
Podéis verla clicando sobre las imágenes. Nos reimos de un video buenísimo de un niño flipao, cuando de repente ryo me sorprende diciéndome que lleva 11 páginas de su trabajo de investigación de bachillerato, más conocido como el TR (treball de recerca).

Me gusta ver lo a risa que se toma cuando me contesta que falta mucho aún de trabajo pero de tiempo solamente 10 días... el icono que sigue con cara de cabreado es el famoso MADD, y luego podemos leer a un Ryo confiado y seguro de sí mismo.
Yo creo en Ryo, y digo que lo conseguirá acabar a tiempo.

Mientras tanto, nosotros disfrutamos de como evoluciona el sujeto sometido a tanta presión.

2 comentarios:

  1. dios RYO para mi eres dios!!

    tienes los huevos grandes grandes!!!

    admito que tambien termine el TR en la ultima semana... pero hay que tener en cuenta que durante unos meses estuve haciendo cosas xD

    enga animo veo que lo vas a terminar!!!!

    sehuid informando esto me interesa!!!!!

    ResponderEliminar