lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy

Según avanzan las horas se van desvelando detalles acerca de la muerte de la actriz Brittany Murphy. Según ha publicado la web TMZ, que fue la primera en dar la noticia, Brittany Murphy llevaba vomitando desde el domingo por la mañana y se medicaba desde hacía varios días contra un resfriado. Además la actriz sufría de diabetes de tipo 2. Según han contado varias fuentes a la web, Murphy estaba muy enferma , y en la casa había muchas prescripciones médicas a nombre de la actriz, su marido y su madre, aunque ninguna ilegal. Existe confusión acerca dónde ha sido encontrada inconsciente la actriz, en la ducha o en el baño, pero lo cierto es que en el área había mucho vómito, según informa TMZ.

Es curioso, precisamente la semana pasada vi dos veces Sin City, después de estar más de un año sin verla. Y estaba planeando hacer un MMV de esta gran película. Ahora ya tengo seguro que voy a hacerlo, y a quien dedicárselo.

2 comentarios:

  1. Una lástima, tan joven y llena de vida, en twiter hay miles de mensajes para ella, pero uno es de Aston Kutcher amigo de personal.
    ``Hoy el mundo perdió un pedacito de sol''.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno! ¿Es que soy el unico que se ha enterado que hace unos dias palmo Dan O'Bannon el guionista de Alien? ¡Este tio si que fue grande!
    Como me jiñe cuando me lo contaron, pensaba que se referian a Eddy Murphy.

    RIP Britanny

    ResponderEliminar