jueves, 4 de febrero de 2010

¿Qué pollas pasa aquí?


Creo que hoy he tenido la mañana más surrealista de mi vida.
¿Alguno de vosotros ha tenido alguna vez la sensación de que se ha perdido algo en su vida? Esa sensación que tenemos cuando faltamos al trabajo/instituto/lo que sea un día y al siguiente estamos perdidos porque hablan de cosas que no tenemos ni idea. Pues eso es lo que me ha pasado esta mañana a mí pero peor, ¡Porque yo no había faltado ningún día! Ha sido como estar en una línia temporal alternativa.

8:14 Me despierto y me doy cuenta que me he quedado dormido. Al parecer mi despertador, no sé porque (primera rareza del día), no estaba programado, así que inevitablemente voy a perderme la primera hora del instituto (entro a las 8:15). Lejos de ponerme nervioso me relajo y me voy a duchar mientras pienso lo bien que se presenta el día. Mi padre que acaba de levantarse me pregunta que hago aún aquí, y yo: Nah, que hoy a primera hora no hay clase...

9:05 Salgo de casa a paso rápido. Me relajé demasiado y ahora voy tarde, el solo hecho de perderme otra hora me hace reir.

9:15 Llego destrozado a la puerta del instituto porque he tenido que subir corriendo 200 escalones (los conté un día). Y en ella veo a tres de mis compañeros fumando, por lo que me relajo pensando que al menos he llegado a tiempo, y así es, pero me quedo pensando ¿Qué coño hacen aquí? (Segunda rareza del día). Entro y me dirijo a la clase que me toca y mientras lo hago veo a una clase de la ESO muy ilusionada porque va a hacer clase en una parte del insti que nunca antes habían estado. Por cierto tengo que transcribir aquí un diálogo entre ellos porque ha sido memorable:

Niño 1: ¡Guaaauuu! ¿Donde estamos yendo?
Niño 2: ¡Yo aquí he estado! Bueno no pasé de esa puerta...
Niño 3: ¡Que guay! ¡QUE GUAY!
Niña 1: Bueno sí... ¿Sabeis que vamos ha hacer un examen no?

¡EPIC!

Aunque para epic fue ver como los niños entraban en mi clase (tercera rareza del día). Aquí ya fue cuando me dí cuenta que algo estaba fallando. Entro en la clase y veo como salen los compañeros del científico (yo hago el social). Les pregunto ¿Qué pollas pasa aquí? A lo que me responden que el profe no ha venido y yo: ¡Joder he subido para nada! ¡Y encima después toca tutoría así que me podría haber tirado dos horas más durmiendo AGHH! Y sin prestar atención a lo que me dicen me voy.

9:30 Estoy otra vez delante de la puerta del instituto pero esta vez en el otro lado, dispuesto a salir y irme para mi casa. Le doy al timbre para que me abran la puerta: No pasa nada... Le doy otra vez: No pasa nada... le doy otra vez: No pasa nada... (cuarta rareza del día)(aji.)Hace mucho frío y el conserje ya me está tocando los huevos con la puertecita así que me rindo y me dirijo al bar para al menos estar calentito. Entro y me encuentro con todos los del científico haciendo cosas científicas y hablando en su lenguaje científico, así que abro la mochila y me pongo a hacer cosas sociales mientras pienso: Joder... Esto es rarísimo, no se que pasa hoy....

9:40 Los científicos admiran mi camiseta de Malditos bastardos (H) cuando entra en el bar una compañera del social preguntandome que coño hago aquí (quinta rareza del día). Me dice que estan haciendo clase de arte (la que me tocaba a primera hora), ya que segun se ve cambiaron la hora a último momento. O sea que nos pusieron la primera clase a segunda hora ya que el profe de segunda hora no venía. Por lo cual no hacía falta venir a primera hora, así que con la tontería no mentí a mi padre (sexta rareza del día). Y yo, todo descolocado después de esa explicación pregunto ¿Pero esto cuando lo dijeron? A lo que me responde: Ni idea, yo he venido a las 8h. como la mitad de la clase, parece que la delegada lo dijo a las tantas de la noche por msn y facebook. (El odio que sentí en ese momento hacia la delegada es proporcional a lo gilipollas que me sentí en ese momento). Luego, una vez dentro de clase me siento dandole vueltas aún a todo lo que ha pasado cuando leo en mi libreta constant y pienso: ¡Desmond es mi constante! (ver capítulo 4x05 de Lost para pillar el chiste)

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Ahora escrito parece poca cosa, pero os juro que la sensación que ha sido vivirlo ha sido rarísima de cojones, tanto que me ha dado una idea para una novela fijate tu.
he decidido escribirlo aquí por miedo a que algun día se me olvide.

PD: Mañana tampoco tengo clase a primera hora. ¡Vaya puto despiporre!

4 comentarios:

  1. buaaaah jajaja, también he tenido algún día así yo, que no tengo ni idea de lo que pasa, todo llega en forma de ZAS! dejandome de cara wolos xDDD

    ResponderEliminar
  2. qué mierdas lo preguntaré... porque esa foto? XDDDD

    ResponderEliminar