martes, 23 de febrero de 2010

¿Remake de FFVII?

Yoshinori Kitase productor de Final Fantasy XIII, al que le quedan poco más de dos semanas para salir a la venta, ha vuelto a sembrar la duda con unas declaraciones sobre el remake de Final Fantasy VII después de que Tetsuya Nomura lo desmintiera hace un par de semanas:



Si nos fuera posible disponer de todos los recursos necesarios para preparar el remake de Final Fantasy VII en tan solo un año, le daríamos una oportunidad. Pero el desarrollo de Final Fantasy XIII nos ha llevado tres años y medio. Realizar un trabajo similar para recrear Final Fantasy VII al mismo nivel de detalle gráfico que veréis en Final Fantasy XIII, estimamos que nos llevaría como tres o cuatro veces más de las que nos ha costado llevar a cabo este último, así que es de locos. Pero si, por cualquier cosa, se diera el caso: ¡estaríamos encantados de hacerlo!

Es obvio que el señor Kitase exagera cuando dice que el desarrollo del remake de Final Fantasy VII le llevaría 9 años...pero ¿por qué? ¿Está buscando llamar la atención de la compañía para que le financien el proyecto? Cuando el río suena...

Fuente: Mision Tokyo
____

Este es mi videojuego favorito, de entre todos los que he jugado, es al que más horas le he dedicado, y pese a que ahora su calidad gráfica es horrible, aún así hace escasos meses me lo volví a pasar.
Sé que hay muchas más personas que opinan como yo o comparten un punto de vista... Yo estoy practicamente convencido de que algún día llegará este remake, quizás haya que esperar 10 o 20 años, quien sabe.

2 comentarios:

  1. Joder!!! no quiero volver hacerme ilusiones con esto. No costaría tanto hacerlo como dicen, ya que el diseño de personajes ya esta hecho, advent childrem.
    En dos años podrían tenerlo. Cabrones empezar a currar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que salga ya el XIII ^^

    67 euracos, que cara esta la vida... aji.

    ResponderEliminar