lunes, 24 de mayo de 2010

El verdadero final de LOST


Bueno, muchos están cabreados por el final de Lost, otros no se han enterado bien del capitulo y otros no tienen ni zorra de lo que ha pasado.

Después de ver el emotivo capítulo, he estado pensando en todo, justo acabar caí en la cuenta, de mierda, no me jodas, no me digas que todo era un sueño de Jack que la palmó en el accidente de avión. Pero no es así.

He estado analizando frases y simbolismos, llegando a una conclusión.

Lo que parecía el mundo paralelo es el limbo, la Iglesia es la puerta, por eso cuando el padre de Jack habla con él, detrás se ven los símbolos de todas las religiones. Y lo más importante, Jack le pregunta, estamos todos muertos? y contesta.

Si, unos murieron más tarde otros más temprano.

Amigos, la isla ha existido, todo lo de la isla ha pasado, algunos mueren en la isla, como Jack, el hecho de que muera donde llega es un simbolismo de un nuevo comienzo, no de aquí he estado todo el tiempo.

Otro dialogo importante es el de Linus con Hugo, que le dice has sido un gran número 2 y tu un gran número 1. Ellos conservan recuerdos de después de todo.

Por eso solo quiero deciros que hemos sido participes de una de las mejores series de la historia de la televisión, tenemos que aplaudir por todo el esfuerzo y trabajo realizado, el final es menos espectacular de lo que esperabamos, pero es un final que no deja segundas partes.

1 comentario: