martes, 25 de mayo de 2010

LIPDUB - Hey Soul Sister - UVIC 2010

Impresionante. Acabo de visualizar este magnífico lipdub realizado por la Universidad de Vic (UVIC) gracias al blog de Berto Romero (http://www.elcansancio.com/berto/) y no puedo dejar de maravillarme.



Casi 900 personas han participado en el video. ¡¡900!! Que se dice pronto pero que son 900. Siempre había creido que el mero hecho de pensar que todo un instituto/colegio/universidad se pusiera de acuerdo para hacer algo así era algo absurdo, ingenuo, utópico, pero después de la aparición del fenómeno lipdub me di cuenta de que aún había esperanza en está sociedad cada vez más pobre, moralmente hablando. Han sabido transmitir muy buen rollo y creo que es la mejor publicidad que se podrían haber hecho, despues de esto no me haría falta ir a ver las instalaciones ni hacer ninguna otra pregunta a parte de "¿Donde hay que firmar?". Lástima que me quede tan lejos si no iba de cabeza.

4 comentarios:

  1. Muy xulo!!! La verdad es que es impresionante, de lo más guapos que he visto, por no decir de los que más.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Increíble! Qué buen feeling desprenden y que bien organizado, habría molado mucho estar ahí xD

    ResponderEliminar
  3. Holaa, soy estudiante de 3o de PPiRRP, y entre las organizadoras del Lipdub. Realmente fué toda una experiéncia y además teneis que pensar que en total somos 4500 en la Uvic y es todo un record 900 personas!!

    Gracias por verlo

    ResponderEliminar
  4. Uoo! Gràcies a tu per passar-te per aquí i comentar ;)

    ResponderEliminar