domingo, 20 de junio de 2010

The Office

Ahora que llega el veranito y mucha gente empieza a tener tiempo de sobra para aburrirse he decidido estrenar sección: Ryo recomienda series.
Para quien no se haya dado cuenta aún voy a recomendar series para ver ahora que la mayoría estan de vacaciones y no saben que hacer con sus tardes interminables de aburrimiento.

Hoy le toca el turno a The Office:

Género: Comedia

¿Cuanto dura? 20 minutos cada capítulo. Actualmente han finalizado la sexta temporada de unos 20 caps cada una.

¿De que va? Es un falso documental sobre el día a día de los trabajadores de una oficina que se dedica a la venta de papel, Dunder Mifflin. Pero no es una oficina normal y es que en ella podemos encontrarnos de todo y envolvernos en situaciones que llegarán a rozar, y porque no decirlo, traspasar el surrealismo.

¿Por qué verla? Porque Michael Scott es sin duda uno de los mejores personajes de televisión que he visto nunca, por la relación Jim/Pam, por Dwight y su locura, por las situaciones hilarantes en que se meten en cada episodio y porque en definitiva no podreis dejar de reir en todo el capítulo. Sin duda la mejor comedia del momento.

¿Puntos negativos? A cada temporada que pasa se va resintiendo y pierde parte de la frescura de las primeras temporadas, pero aún así no hablo de ningun bajón de calidad serio ni nada.
Al principio el estilo en que está grabado puede ser algo confuso pero en seguida se acostumbra uno.

Cosas a tener en cuenta: El doblaje en castellano es bastante malo (a mi personalmente no me gusta), así que siemrpe que podais os recomiendo más la versión original (algunas bromas pierden gracia en al traducción).


No hay comentarios:

Publicar un comentario