jueves, 15 de julio de 2010

La banda sonora

Hay una banda sonora que me persigue. Se trata de la mítica banda sonora de la película 28 dias después (peli de infectados, no zombis, infectados xD). Y es que desde que la vi no paro de escucharla en todas partes. Es cierto que es buenísima, pero es que la cosa ya cansa. Este año la volví a oir en la película Kick-Ass (lo mejorcito que llevamos de año) en una de las mejores escenas de la peli, pero ya el culmen ha sido oirla al final del primer capítulo de Highschool of the dead, anime basado en su manga homónimo, que si te gusta el tema del apocalipsis zombi no te lo puedes perder. Ni el anime ni el manga.

Ahora estoy intrigado en saber cuando será la próxima vez que la oiga, y sobretodo donde. Quizás en Toy Story 3 en una escena de tensión entre Woody y Buzz...



Como curiosidad voy a decir que cuando me leía el manga, hará casi ya un año, escuchaba esta banda sonora de fondo para dar ambiente. Ahora que han hecho su adaptación a la pequeña pantalla me la ponen ellos de fondo. Todo un detallazo por su parte ;)

1 comentario:

  1. XD he visto la de Highschool of the dead y es una puta pasada. Pronto pondré un artículo en Nippon sobre la serie. ya he visto el segundo capi, con ganas de más.

    ResponderEliminar