domingo, 18 de julio de 2010

¿Pero qué está pasando?

Estoy seguro de que muchos de los que ahora estáis leyendo esto recordaréis el mítico video de la reportera patosa del (gracias a Dios) difunto programa Está pasando. Para refrescar la memoria aquí os lo dejo:



A más de uno le hirvió la sangre al ver las imágenes (yo entre ellos), pero en fin no dejaba de ser un accidente, que si que se podría haber evitado perfectamente, pero bueno, no pasaba de ser una mera anécdota.
Pero lo curioso es lo que viene ahora. Hoy han salido unas declaraciones de la reportera os dejo la noticia de FormulaTV:
Por si todavía quedara alguna duda, la propia Paqui Peña ha confirmado en una entrevista que la famosa escena en la que destruía un castillo de arena en 'Está pasando' estaba preparada.

"Ahora sí que puedo decir que fue a propósito", confiesa la presentadora. "Estaba todo planeado, aunque el señor que lo había construido no sabía nada. Al irnos de allí, me dijo que volviera cuando quisiera. ¡Estaba encantado con salir en la tele! Además, no soy tan patosa".

Peña reconoce que el incidente "fue divertido para algunos y menos gracioso para otros. Yo me tomé bien las críticas porque es algo tan banal. Al fin y al cabo tengo mi parte seria y también mi lado más desenfadado".

La reportera sólo hizo lo que le pidió la dirección del difunto programa, aunque confiesa que en otros casos "he tenido que plantarme y decir que no lo iba a hacer. Pero lo del castillo me pareció gracioso".

Peña acaba de regresar de Sudáfrica, donde ha estado participando en los especiales de Telecinco con motivo del Mundial 2010.


Lo primero que me ha pasado por la cabeza al leerlo han sido insultos. Pero no voy a rebajarme tanto como los de Intereconomia y comentar las declaraciones con insultos soeces.
Bueno, todos conocemos ya la manera de hacer televisión de Telecinco, no se ya ni de que me sorprendo. Pero estoy empezando a creer que la ética de Telecinco es una plaga que se extiende más rápido que un virus zombi. Ese "Todo vale por la audiencia" es cada vez más vomitivo. En serio como puedes decir "Lo del castillo me pareció gracioso". ¿Gracioso? ¿Cargarse el trabajo de 16 dias de un solo hombre te parece gracioso? Y si es así, ¿como es que no te reiste después de hacerlo? o ¿porque no se rió él contigo? Es que es cruel hasta como broma pesada. Y lo peor de todo es que lo hagas para sacar beneficios.
No si lo de que sois aves de carroña os viene como anillo al dedo, porque es lo que sois, unos carroñeros de la peor calaña y me dais una profunda lástima. Porque hay que estar muy podrido por dentro para hacer lo que vosotros haceis, y no me refiero solamente a derribar castillos de arena.
El pobre hombre te habrá dicho "Vuelve cuando quieras" porque él al contrario que tú tiene educación y como el bien dice en el video "Es solo arena". Sí, era arena, pero tú no tenías ningún derecho a tirarla por los suelos para hacerte famosilla.

¿Pero hasta donde vamos a llegar? ¿Cual es el límite, si es que existe alguno? Antes de que nos demos cuenta nos mostrarán en vivo y en directo como deshaucian a una familia de su casa porque no pueden pagarla únicamente por el morbo. ¡Y tendrá audiencia! ¿Qué no? Pues no me extrañaría que para la temporada que viene hicieran un programa de esto.

1 comentario:

  1. Dios... qué fuerte... la verdad es que como dices, esto ya es vomitivo. Telecinco da verdadero asco, en sí esta sociedad en la que vivimos cada vez está más podrida por el dinero...
    Al fin y al cabo, el dinero es el poder del humano, y todos sabemos que el ser humano es el único animal que si tiene poder, lo utiliza.

    ¿Dónde vamos a llegar...?

    ResponderEliminar