martes, 3 de agosto de 2010

¿Qué te puedes encontrar en...?

Una oficina.
Sí, ahora que trabajo en una oficina, he podido observar que los compañeros de trabajo dan para un hueco en Despiporre (en realidad darían para un blog).

La duquesa, una chica joven con la voz de la duquesa de alba pero a un volumen que molesta a toda la oficina, además de ser super tonta. Una chica que anda como Jar Jar Binks y retuerce el cuello para cotillear las pantallas de los demás.
La travesti, una mujer disfrazada de hombre, bueno, es más bien una lesbiana que se cree un hombre y además es facha. Una pesada que trata de hacerse la graciosa pero para nada lo consigue...
La subnormal, una mujer de unos 30 que aparenta 50, además tiene un poco de barba (no pelusilla, barba.) Dile cualquier cosa y se pondrá a llorar. Además no estaría mal que se lavase un poco... que si lo de abajo suda... apesta, maja ;)
El garrulo o fantasma, otro facha que está siempre contando historietas, le acabes de conocer o no, ya te puede estar contando cuantas rayas se ha metido, a quien le ha metido una paliza y qué tia le ha dicho no sé qué cosa. Y así se pasa tooodas las horas, simplemente no sabe callar (por cierto, es medio gangoso, se atranca con las "R's"... xD).

Y bueno, también las típicas chonis, o la jefa que es capaz de perseguirte a la salida del trabajo incluso corriendo, solo para hablarte del tiempo que hace y tener silencios incomodos durante 15 minutos.
Sé que me dejo algo, pero lo mejor no está ahí, lo mejor es ver la combinación de toda esta gente y su comportamiento ante 6-8 horas de extremo aburrimiento...

4 comentarios:

  1. SKR no pone etiquetas a la gente, no que va xD

    Hombre disfrazado de mujer = Travesti
    Mujer disfrazada de hombre = Camionera

    PD: Mira The Office.

    ResponderEliminar
  2. XD
    jajajajajajjjajajaa, me parto el horto, jajajajajaja La fauna de la empresa, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta de que como uno de tus compañeros mire el blog vas a flipaaar.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    He llegado a tu blog por el concurso del 20 minutos y me a gustado mucho, yo compito en otra categoría mi blog se llama PoleSpain échale un vistazo si quieres. Me hago seguidor y asi le echo un vistazo de vez en cuando.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar