lunes, 2 de agosto de 2010

Sucker Punch


Zack Snyder uno de los que no me quiero perder ninguna de sus pelis, después de 300 y Watchmen (aunque a un gilipollas que conozco le parecían mierdas, tendría que haberle chapado la boca a hostias, por mancillar el buen nombre del cine)Pues eso, Snyder esta preparando 2 películas.
La primera una cosa rara Ga´Hoole, la leyenda de los guardianes a punto de estrenarse.

Pero la segunda que prepara, tiene mucha mejor pinta, Sucker Punch.
una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro, quien pretende que se le practique una lobotomía. En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir. Para lograr ese cometido, debe reunir cinco elementos, que además la librarán de ser desflorada por un cruel hombre.

Según palabras del propio director, “La cinta será como Alicia en el país de las maravillas, pero con armas, juntando todo tipo de elementos como dragones, aviones B-52 y hasta burdeles”.



Pues nada, a disfrutar, sobre todo con la segunda.
Trailer de Sucker punch también del Comic Con. Habrá que ir.

1 comentario:

  1. ¡Madre mía con Sucker Punch! La de tias seksis que salen. ¿Os habeis fijado que sale también la de high school musical?
    Esta peli es la típica que o queda fantasticamente bien o una mierda aborrecible y sin sentido. Todo depende del director y este tiene un buen curriculum así que puede ser todo un peliculón.

    ResponderEliminar