domingo, 28 de noviembre de 2010

50.000 Visitas

Ha pasado mucho tiempo desde que Ryo y yo quedamos en un McDonald's para comentar qué clase de blog queríamos crear. Cómo se llamaría, de qué hablaríamos, etc.

La idea de crear Despiporretv, salió porque quisimos hacernos con una página web: Dragon Piece (la cual se puso en venta). Y al ver que unos primos la compraban por un pastón y nuestras esperanzas de alzarnos como emperadores de un imperio friki se... Vale ya es suficiente xD.
Resumiendo, como no pudimos comprar esa web, decidimos que era mejor idea crear una a nuestra medida, y así salió Despiporre.

Ahora, como somos más cool's, si tenemos que quedar para hablar del blog, quedamos en un starbucks. Que lo que hablamos en la última reunión... es una apuesta de futuro. Pero Ryo, o necesitamos a alguien más, o necesito más tiempo para dominar el Photoshop, el flash, y el Illustrator xD

Y como me gusta irme por las ramas, perdón, esta entrada no era para decir como se creó Despiporre, era para agradeceros a todos y cada uno de vosotros, que ya hemos llegado a las 50.000 visitas. Gracias.



(En nuestro contador pone 44.000, pero llevo la cuenta en la zona de administración, es que el contador no se puso cuando se abrió el blog xD)

2 comentarios:

  1. ¡50000 visitas! Qué barbaridad.
    Teneis un blog genial, seguid así. ^^

    Ah, y gracias por el consejo del tamaño de los videos. Ni te imaginas qué bien me va a ir. *__*

    Saludetes.

    Pdt: ¡Y por seguirme! aish, qué felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Ostras es verdad que fue en un McDonald's.

    ResponderEliminar