sábado, 20 de noviembre de 2010

Hablando con Mr. Google


Hace unas semanas me reía con un compañero porque buscaba en el Google como si le estuviese preguntando a un enano que vive dentro del ordenador. Cosas como: ¿Como se llama el restaurante del Arguiñano? ¿Cada cuanto pasa el tren por X? ¿Como conseguir que un gato vuele? etc...

Obviamente era solo una exageración, pero me llamaba mucho la atención que pusiera una pregunta completa al Google cuando se puede resumir en dos palabras simples con las que seguro obtendrás mayor resultado.
Hoy estaba enfrascado en una discusión vía messenger con un amigo sobre un tema que no tiene importancia, pero que me estaba irritando. Al final mi amigo se ha ido porque se iba al cine y yo, que aun no logro entender que le ha pasado a mi cerebro, no se si ha sido la calor que me estaba produciendo el radiador, el estrés (ja ja como si supiese lo que es eso) o que directamente soy retrasado mental, pero me he dirigido a Google y he escrito en el buscador "que película va a ver...". Antes de acabar la pregunta paro y me doy cuenta que google no va a saber darme la respuesta a eso.
Acto seguido he apagado la pantalla del ordenador y me he tumbado en la cama muy preocupado. Siempre he dicho que soy tonto y estoy loco, pero nunca creí que lo fuese hasta estos niveles.

PD: ¿Y si me llega a responder "No lo sé, pero española fijo que no es"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario