jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuevo Teaser Trailer de Game of Thrones

El pasado domingo antes de la emisión del capítulo de Boardwalk Empire la HBO nos deleito con un nuevo teaser de Game of Thrones y yo ya estaba tardando en ponerlo:




En este nuevo teaser trailer ya podemos ver a casi todos los personajes principales de la primera temporada y sobretodo lo bien que han conseguido captar la atmósfera del libro. A resaltar está un insuperable Peter Dinklage interpretando a Tyrion Lannister y su hermano Jaime "Matarreyes" Lannister, que ha mi parecer están perfectos.
Aunque sin duda lo más potente del teaser es la primera escena: Eddard Stark impartiendo justicia. He leído decenas de veces esa escena en el libro, pero nunca me había dado cuenta hasta hora de la potencia que transmite.
Por último me queda comentar lo que a mi parecer es el mayor fallo que le encuentro al casting: Lena Headey no está suficientemente buena como para hacer de Cersei Lannister. Ya está, ya lo he dicho. Aunque después de ver esos escasos segundos de trailer en los que ha salido puedo entender porque le han dado el papel: por su interpretación, fijo que nos hará poner los pelos de punta (y lo que no son los pelos...).
¡Tiene pinta de que va a ser una adaptación cojonuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario