jueves, 21 de abril de 2011

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll, mejor conocida como Jessica Hamby, la baby vamp de la serie True Blood, me tiene loco desde su primera aparición allá por el final de la primera temporada, se ha convertido en una de mis debilidades.


Y es que tiene una belleza diferente, no es la típica rubia con tetazas y cuerpo de modelo. Siendo sinceros, si actualmente aún sigo True Blood es gracias a ella, porque la serie tiene una de personajes insoportables impresionantes (empezando por Anna Paquin sin ir más lejos).
Su punto fuerte es sin duda la mirada (¡que ojazos!) y sino aquí un vídeo que es una prueba de ello.



Bit me!

5 comentarios:

  1. ¿De dónde sacas estos videos? xD

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena, pero en esta serie estamos en posiciones encontradas, ya que soy fan total de la serie y nadie toca a mi Sockie( aunque se flipen en la ultima temporada)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja sabía que te iba a chirriar mi comentario, pero tenía que decirlo xD
    Aún así la serie me gusta eh, pero es que encuentro a la parejita muy sosa y cargante, y si le sumas encima a Tara y la loca de su madre bufff XD
    PD: Menos mal que está Eric para contrarrestar

    ResponderEliminar
  4. Eric es el mejor de la serie con diferencia.

    ResponderEliminar
  5. jajajajja mortal la etiqueta.

    Empecé a ver True Blood pero la fea de Sockie me saca de mis casillas g,ajslgkasd
    Eso sí, esta niña (¿Jessica?) es la mejor de todas jaja y Eric. La loca de la madre de la negra me encantaba xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar