domingo, 10 de abril de 2011

Homefront

Saludos a todos. Para mi primera entrada he decidido hablar sobre Homefront, un videojuego del que pronto podremos disfrutar.

Su desarrollador es Kaos Studios, quien en 2008 lanzó al mercado Frontlines: Fuel of War, pero ahora hablemos de Homefront, escrita por John Milius, guionista de obras como Apocalypse Now o Amanecer Rojo. Este juego nos transporta al 2027, cuando Corea del Norte domina medio mundo con puño de hierro, el protagonista de esta historia es Jacobs, un ex-piloto norteamericano que es arrastrado fuera de su casa por tropas norcoreanas, a partir de entonces, él y sus aliados tendrán diferentes aventuras por E.E.U.U liberando a sus oprimidos ciudadanos.
Dicha campaña se conpone de siete capítulos diferentes. A parte del modo campaña también podremos disfrutar de un espectacular modo on-line de hasta 32 jugadores simultáneos, vehículos como humvees o tanques, toneladas de armas que mejoran con la experiencia y puntos de batalla que otorgarán ventajas en pleno combate, ¡todo esto en mapas que nos harán llorar de emoción!
Esta maravilla estará disponible según mi información, hace algo de tiempo, pero todos sabemos que el tiempo que tardan los juegos en llegar se alarga, sobretodo si lo esperas con ganas... Los usuarios de pc, Xbox 360 y PlayStation 3 lo podrán disfrutar. Aquí os dejo un pequeño trailer.

3 comentarios:

  1. ¡Hey, mirad! Alguien que sabe de lo que habla en Despiporre. Ooooooh! :O

    Bienvenido xD

    ResponderEliminar