martes, 24 de mayo de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3

Antes de nada quisiera disculparme por el tiempo que llevo sin publicar nada, la única excusa que pongo es que no había ningún juego que me llamara la atención, dicho esto paso a hablar un poco del MW3 y digo un poco porque apenas tengo información pese estar toda la mañana buscando.
Lo que sé seguro es que saldrá para las plataformas de siempre PS3, XBOX 360 y PC. Es un shooter en primera persona igual que las anteriores entregas y como en las anteriores será de género bélico y acción en primera persona, la edad recomendada será de 18 años y será una secuela de la entrega anterior.
La tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga bélica de Activision que en esta ocasión está desarrollada por Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software, la fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre de 2011.
Como me falta bastante información según se acerque la fecha haré otra entrada para especificar más, de momento tendréis que conformaros al igual que yo con el trailer.




Grácias y un saludo.

1 comentario: