viernes, 6 de mayo de 2011

Star Wars. The Complete Saga

Perdonad que haga una entrada de publicidad, pero siento que tengo que hacerla o sino exploto. A George Lucas le ha dado el venazo de sacar su saga estrella dando el salto al Blu-ray con unos packs de infarto. Puedes elegir entre el pack con la saga completa o con dos packs individuales, uno de la trilogía original y otro de las precuelas.


El pack de la saga al completo contará con las seis películas en calidad Blu-ray (obviamente), con la opción de audiocomentarios y entrevistas, además de 30 horas más de extras: en los que se incluye material totalmente inedito como escenas eliminadas, alternativas y extendidas, además de las típicas cosas sobre realización que suelen llevar este tipo de packs,y una charla con los creadores de El Imperio Contraataca realizada 30 años después en que harán un análisis de la película. Sumarle también 91 minutos de bromas sobre Star Wars que incluye los cortos de Padre de familia, Los Simpson, Como conocí a vuestra madre, etc. (no sé exactamente a que puñetas se refiere a esto de los cortos). Más obviamente todos los extras que ya habían salido antes en los anteriores dvds. La verdad es que todo esto por 80 euros, no está nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que los packs de las trilogías cuestan 45 euros cada uno. Sé que es una nueva forma de sacarnos los cuartos a los fans, pero es que la tentación es demasiado grande, mi lado consumista me llama.

No sé vosotros, pero yo ya estoy guardando dinero para el lanzamiento, que será el 14 de septiembre. Como se nota que el otro día hice un revisionado de la película original para celebrar el Star Wars Day...

No hay comentarios:

Publicar un comentario