lunes, 3 de octubre de 2011

Ahora mis 10 personajes favoritos

Tengo la impresión de que me dejo alguno, pero allá voy.

10- Mewtwo (Pokemon)



Zas! Sí, un pokemon. Me enganché como muchos otros a esta adictiva serie, y ver a Mewtwo en el cine me marcó mucho. Desde entonces siempre en mis partidas de Game Boy lo he llevado en el grupo (incluso en la partida que tengo ahora xD).

9- Connor MacLeod (Los Inmortales)



No estoy seguro de cual es el motivo, solo sé que tenía que ponerlo en la lista. Su historia me encanta y el personaje también.

8- Harpo (Los hermanos Marx)



Desde bien pequeño en mi casa se han visto mucho las pelis de los hermanos Marx, y me gustaba tanto este personaje que lo intentaba imitar e incluso en algunas ocasiones recuerdo haberme vestido con ropas anchas para guardar dentro todo tipo de objetos inútiles xD.

7- Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann)



Estos personajes con tanta carisma a mí siempre me llegan. Su forma de vivir y su despreocupación por las cosas me encanta. Y gran serie, sí señor.

6- Leonidas (300)



Así es como tiene que ser un rey. La peli me encantó, pero sobre todo por la forma de ser de los espartanos y en particular de su rey.

5- Lobezno (X-men)



¿Quién no se ha puesto bolis bic entre los nudillos para imitar a Lobezno? Otro personaje que desde pequeño me gustaba. Ah! Qué combates a la Play contra mi hermano y yo cogiéndome a Lobezno...

4- Cloud Strife (Final Fantasy VII)



Kaneda se ha viciado al VIII con Squall, pero yo he sido del VII, un juego que me atrapó por su historia y sobre todo por esa rivalidad entre Cloud y Sephiroth, quien a mi modo de ver es de los mejores villanos. Y el mejor de toda la saga de Final Fantasy's.

3- Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk)



Llegó el lechero, el top 3. Slam Dunk... Buff! xD Sakuragi es para mí de los mejores personajes creados. Nos hace reir y nos emociona, consigue que viendo Slam Dunk queramos jugar a basket e incluso meternos en algún equipo.

2- Monkey D. Luffy (One Piece)



Seguro que alguien lo esperaba en el número 1. Pero aunque Luffy me encante como personaje, es la cantidad enorme de buenos personajes lo que me hace amar tanto One Piece. Zoro, Sanji...
Uno debe luchar por sus sueños.

1- Ralph (The Simpsons)



Es broma xD.

1- Eikichi Onizuka (Great teacher Onizuka)



Ojalá todos los profes fuesen así. A lo largo de la serie nos demuestra su implicación por su trabajo. Más que los profes, ojalá todo el mundo amase tanto su trabajo y tuviera tantas ganas de hacerlo bien. Un grandísimo personaje, me recuerda mucho a Sakuragi, pero tienen sus diferencias, y esas pequeñas diferencias ponen a Onizuka aquí, en el number one.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja, ya me lo pensaba yo, es una lista muy complicada de hacer, creo que si la volviera hacer, cambiarían muchas cosas. Los de la lista estan en mi top 100 excepto el pokemon, XD

    ResponderEliminar
  2. Ya solo quedo yo, que presión.

    Pero hay algo que no entiendo, si adoras tanto a Mewtwo ¿porque te cogiste la figurita de Blastoise cuando jugamos al Monopoly de Pokémon? eras consciente que también había una de Mewtwo, no? xD

    ResponderEliminar