domingo, 10 de junio de 2012

Review OP - 670 Tormenta con posibilidad de Slime

Aquí estamos una semana más. Nos quedamos en que los marines y el mini grupo de Luffy se encontraban frente al laboratorio de Ceasar. Y aquí tenemos un poco de pelea. Luffy se enfrenta al cuerpo de Smoker (Tashigi), pero al vencer con facilidad se desilusiona pensando que su eterno rival se ha vuelto débil. Siempre he pensado que la relación Luffy-Smoker es como la de Roger-Garp. Pero más tarde, cuando descubre que Smoker y Tashigi tienen los cuerpos cambiados por su nuevo aliado Law (a quien no hemos visto en el capítulo de esta semana), después de reirse un poco en su cara sucede esto:  

Por cierto, se me hace extraño ver a Tashigi con estas pintas, bastante extraño xD. Si no fuese porque en OP no se enseñan tetas como en Ranma, ya se las habríamos visto. Aquí solo escotarros.

Centrándonos de nuevo. La pelea es interrumpida por Slime, que se está transportando a base de escupitajos. Descubrimos un poco más de su peligrosidad y aparece el "maestro", Ceasar.
Y como la misión de Luffy es secuestrarlo, pues le da igual lo que Ceasar diga, no le va a escuchar, simplemente lo pretende capturar.
  Esto no acabará aquí, an absoluto. Hemos sido advertidos de que Ceasar será difícil de capturar, además, teniendo en cuenta como está avanzando la saga... Todo es tan imprevisible que quien sabe qué puede suceder. No podemos estar seguros de nada.

Yo me atrevo a hacer una predicción.
Zoro vs Law. El grupo de Zoro no conoce aún la alianza. Y en el grupo está el samurai que ha sido derrotado por Law. Es una locura, además están muy lejos, pero en algún momento de deberían encontrar. Y creo que será antes de que se enteren de la alianza, pero la pelea se interrumpirá para dar las explicaciones y detenerlo.
O es una predicción, o un deseo de verlos pelear. (Tarde o temprano...)
Citaré a Robin: "Toda alianza pirata termina con una traición"

Quién sabe lo que puede suceder...

3 comentarios:

  1. Pero Law va con Chopper, no? Él les explicará lo de la alianza y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero puede que se separen, yo que sé xD
    Si no en esta saga, en otra intercambiarán espadazos, fijo >_<

    ResponderEliminar