viernes, 9 de noviembre de 2012

Charmander y Pokemon

Somos muchos los que nos hemos preguntado cómo va ligada la vida de Charmander al fuego de su cola. Pues con esta imagen, deduceréis una mierda. Pero al menos vemos lo calentito que se debe estar ahí dentro.

Ya de paso, haré incapié en que estoy triste con la explotación que ha recibido esta serie y el mal uso que se le ha dado. Un protagonista que dan ganas de reventarle la cabeza por anormal, un team rocket que cansa, y cansa, y cansa... Combates que se saltan la propia lógica de la serie (Pikachu atacando con electricidad a tipos roca o tierra). Y finalmente, lo que debería ser más emocionante, la Liga, acaba siendo una basura. Pero lo que quería comentar al principio, es que los pokemons nuevos que aparecen, los veo horrorosos.
Ejemplo:

¡UN PUTO POKEMON QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN DISTINTOS ELECTRODOMÉSTICOS!

5 comentarios:

  1. Te elijo a ti ZAPATO!!!

    Uff imaginate que cogiendo la idea de Pokemon vieramos un anime adulto, con batallas fuera de serie, muertes, algo de amor, no solo subnormales andando.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que la serie de televisión ha sido concebida desde el principio como infantil y a estas alturas no la van a cambiar, porque no les es necesario en absoluto. Y pokemons horrorosos ha habido en todas las ediciones, lo que pasa es que ahora, en vez de 80% buenos vs 20% abortos, es a la inversa.

    ResponderEliminar
  3. Un debate de pokemon, me animo a decir que le falta tema, Brock violando a Misty tras unos setos mientras Ash se casca una paja.

    Podrían seguir con la de niños y hacer otra para público que sabe.

    ResponderEliminar
  4. Dramatismooo! Ojalá otra serie con un Gary al que se le va la olla y viola a su hermana porque te regala el mapa a ti y no a él. Mata a Oak por no recordar su nombre, yo que sé.
    Un team rocket, como organización malvada de verdad, sin los típicos malos retards.
    Y mewtwo haciendo explotar la cabeza de Ash *.*

    ResponderEliminar
  5. Y un perro que mire de forma sospechosa! No os olvidéis del perro!

    ResponderEliminar