domingo, 16 de diciembre de 2012

El Hobbit mi opinión

Pude ir al estreno del el hobbit, cosa que me hizo muy feliz aunque una leve otítis me jodiera un poco. Fue la sesión de la noche y estaba bastante lleno para los precios que se gastan en el cine. Pero he de decir que en este caso bien pagados. La vi en 2d ya que el 3d me chupa un huevo.
El libro me lo leí hace mucho tiempo, me lo dejó un compañero de clase y lo releí en forma de novela gráfica también hace bastante.
Pero un libro de menos de 300 páginas en 3 películas me parece excesivo. Aunque disfruté como un enano los 150 minutos de esta.
La peli es muy fiel al libro. Con dialogos idénticos. Alguna mejora en el argumento y un tono nuevo.
El hobbit se ha descartado como una simple precuela. Es una nueva película en sí.
Un tono de aventuras que te acompaña, un Thorin sobervio junto a un Bilbo grandísimo, humor en su medida, canciones las suficientes y un malvado antagonista jodidamente bien diseñado. Es el orco más molón que he visto nunca. Y como siempre Gandalf es Gandalf.
Os la recomiendo ver en el cine para disfrutar de cine en estado puro. Cine=espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario