lunes, 31 de diciembre de 2012

Pospongo el TOP 10 de pelis 2012

Este año he decidido que no voy a colgar, lo que yo creo que han sido, las mejores películas de 2012 en estas fechas. Lo haré en febrero. Esto se debe principalmente a que muchos estrenos nos llegan tarde en nuestro país y me parece injusto que no vayan a aparecer en la lista y tengan que hacerlo en la del año que viene cuando ya no vendrán a cuento. Un ejemplo de ello son Django Unchained o Los Miserables. De igual modo estoy seguro que en estos dos meses seré capaz de ver los estrenos más recientes y que más van a dar de hablar, así que, ya que los Oscar premian lo mejor de 2012 en febrero de 2013 yo voy a hacer lo mismo por mi parte. De todas formas, mis elecciones ya están más o menos escogidas y como siempre hay de todo. Desde blockbusters que ha visto todo el mundo a películas que ni siquiera han llegado a estrenarse en nuestras salas y han pasado sin pena ni gloria. Así pues, nos vemos en febrero.

 Kaneda no sé si tiene pensado este año hacer también su lista.

PD: Mi TOP 10 de series va a salir hoy mismo.

1 comentario: