martes, 16 de abril de 2013

Cada vez somos más gilipollas

Este domingo vi Cuarto milenio, como suelo hacer estaba el debate de si el hombre esta involucionando, mi humilde opinión es que sí.
Vi la película Idiocracy todo un referente sobre como va acabar la vida en un futuro no muy lejano, este film es una comedia, pero es más fiable que la predicción de los mayas.
 
Y cada vez veo más noticias que me dan a entender que todo se va a la mierda si no hacemos nada.
Hoy al levantarme me entero que uno de los mayores hijos de puta de España, Rouco Varela, se queja de la actual ley de aborto. (Ya modificada hace poco)
Para ver la réplica del absurdo ministro de justicia, para indicar que se ve ha quitar la opción de que si existe riesgo físico o psicológico para la mujer tampoco podrá adoptar.
Entonces es mejor que muera la madre para que pueda nacer o no, ese "niño"
Con esta ley católica en un país laico, estamos volviendo a la época del franquismo, donde las mujeres en sus casas se tenían que prácticar sus abortos muriendo muchas de ellas en el proceso, habrá mayor abandono de recién nacidos y muchos más subnormales, ya que si te hacen la prueba y sabes que vas a tener un mongolo, has de tirar adelante, y sacrificar tu vida y la de él. Ya que no será feliz en este mundo.
Pero claro, los católicos no creen en la evolución, cuantos más retrasados, mejor van las religiones.

Y para añadir, el otro día por el facebook de un amigo, vi una noticia estremecedora, Los rabinos ultra ortodoxos de Nueva York podrán succionar el pene de los bebés tras practicarles la circuncisión. Los curas de aquí deben estar muy celosos.
Por cierto esta practica de la circunsición después de cortarle el prepucio, absorbe una pequeña cantidad de sangre de la herida del pene del bebé, que escupe, para posteriormente aplicarle un ungüento antibacteriano y vendarla.
A principios de año, funcionarios del Departamento de Salud de Nueva York reportaron que once bebés de los 20.493 que habían sido sometidos en los primeros meses al procedimiento habían contraído infecciones de herpes entre los años 2000 y 2011, y dos habían muerto.

Para ver que vamos a peor, solo hay que ver el gobierno actual de nuestro país, vemos a políticos que se asustan por las quejas del pueblo y tienen razón, los políticos trabajan para nosotros si no lo hacen bien tenemos todo el derecho a demostrarlo y si queremos a sacarlos del poder. Lo de comparar el nazismo con estas quejas de gente que ha perdido su hogar, es el típico recurso cuando uno ya no puede decir nada más y no tiene recursos intelectuales para discutirlo.
Tenemos un presidente corrupto que habla a través de una pantalla para que nadie le pregunte.
Yo no he estudiado mucha economía, la tenía de asignatura en FP cuando hacía Administrativo, pero solo sé que si se quiere estimular el mercado y que circule el dinero, ha de haber dinero.
Pagamos los mismos impuestos que los alemanes con la diferencia de nuestros salarios.
La solución a la crisis es tan fácil como esto, todos los pisos vacios ponerlos en alquiler, eso conllevara a una fuerte bajada de precios, con alquileres de unos 200 euros al mes de media, dar prestamos a nuevos emprendedores, y subir el salario mínimo.
La gente volverá a consumir, se creraran nuevos puestos de empleo y con la vivienda de alquiler barata no habrá gente en la calle. Ya la gente que quiera propiedades que las compre, pero no podrá especular con ellas.
Pues esto tan sencillo, no lo quieren ver, ya que somos tontos y prefieren que solo los más pobres paguemos los errores, esta inactividad que tenemos ahora, nos lleva a una subnormalidad profunda.
Si fueramos como en la revolución francesa, esto no pasaría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario