viernes, 19 de julio de 2013

5 youtubers que valen la pena

Si hay una cosa que está de moda en la red actualmente es ser youtuber y hablar de ellos. Youtube, lo que antes era una fuente de entretenimiento para ver videos de golpes y anime en mala calidad (que tiempos...), ahora se ha convertido en un lugar para hacer negocio. Ahora youtube es: La Mafia, el partner, el "dame like", el suscribete, el dale favoritos, la guerra entre youtubers para conseguir más suscriptores, los gameplays, y millones de canales clónicos que no aportan absolutamente nada de nuevo ni interesante. Y es por eso que he querido hacer esta lista con 5 youtubers o canales de youtube que, para mí, aportan algo nuevo, son divertidos y diferentes a los demás.





1- Haciendo la mierda 

Canal dedicado a hacer pequeños sketches de humor absurdo. Su nombre lo dice todo, hacen mierda, pero mierda de la buena.
Suben vídeos con mucha frecuencia, aunque no suelen durar mucho.


2- Polinada

Polinada seguramente debe ser el canal más antiguo de toda la lista. Su mayor logro fue llevar la webserie Que vida más triste a LaSexta. Fue una gran lástima su cancelación, pero Rúben y Borja siguen subiendo videos. Actualmente han creado una webserie sobre "videotutoriales" (lo pongo entre comillas porque son de todo menos videotutoriales) parodiando a los youtubers que hacen gameplays y el mundo de los videojuegos en genral con su humor y espiritu de siempre.
Suben un capítulo cada martes.


3- Vincent Finch

Una webserie que trata sobre la vida del típico gafapasta moderno con un ego enorme tremendamente buena y recomendable. Una de las parodias mejor logradas y más mordaces que he visto. 
Sube un video cada 10 días, pero suelen tener una duración de 20 minutos. Desgraciadamente mañana es el último capítulo y desconozco si el proyecto seguirá con una segunda temporada o cual será el futuro del canal.


4- Mister Jägger

Uno de los canales más bizarros y con un humor totalmente absurdo. O te gusta o no te gusta, no hay más.


5- Dross Rotzank

El youtuber más conocido y con más suscriptores de la lista. Dross poco a poco se ha ido ganando mi respeto, no por sus videos, sino por su manera de pensar y por sus numerosos videos de opinión. Si hay una cosa que caracteriza a Dross es que no habla sin saber, tanto si toca un tema de política o un tema sobre villanos en las pelis de terror rapidamente te das cuenta que sabe de lo que habla. Actualmente es posiblemente uno de mis favoritos y al que más espero sus videos.

1 comentario: