lunes, 21 de julio de 2014

Review One Piece 753: Batalla

Estoy muy enfadado con este capítulo, no entiendo la necesidad de romper el ritmo cada vez que hay una oportunidad clara de tirar hacia delante la saga con más fuerza. No hay especulaciones posibles esta vez, es simplemente la historia de esta saga "te pongo el caramelo en la boca y te lo quito de un puñetazo".
Veamos, tenemos a Bellamy quejándose de lo suyo poniendo por fin un par de huevos sobre la mesa. Y aquí hay la única nueva especulación del capítulo, que aún así no veo por qué motivo Bellamy insiste en que Mingo le humille, no creo que saque nada de esto, únicamente lo veo ayudando a Luffy de nuevo, tal vez después de que Mingo le ordene lo contrario.
Por otro lado, tenemos a los Tontattas que estaban esclavizados dentro de la fábrica, iniciando una mini revolución (mini porque son pequeños!! hahahaahaha!!!!!!1!!), y volveré a decir que me parecen muchas páginas para explicar tan poco. 
Y por último, simplemente que todos los del coliseo, que iban a por Mingo a muerte, finalmente colaboran para ayudar a Luffy para llegar hasta él. Sinceramente poca diferencia veo porque estaba claro que igualmente los ejecutivos iban a detenerlos. Así que digamos que el cliffhanger de este capítulo me parece poca cosa.
De todas formas, mi descontento por este capítulo, no es por lo que ha sido, es por lo que NO ha sido.
Esta saga tiene un potencial brutal, gracias a Doflamingo básicamente. Pero cada vez que algo que los fans/lectores esperan ver, y llega, pasa de largo sin mostrarse o simplemente se interrumpe. Y esto lleva pasando toda la saga, recordáis el momento épico que iba a tener Usopp contra Sugar y Trevol? Pues al final no, nos quedamos sin pelea. ¿Y Franky? Más de lo mismo, no le vimos luchar pero sí en el suelo abatido. ¿Y Zoro? Hasta dos veces se ha encontrado con Pica y no estamos viendo nada. ¿Sabo VS Fujitora? pues ahora que deben estar en un momento más intenso de la batalla no lo vemos. ¿Sanji y los demás? No se sabe nada. 
Y sobre todo, llevamos meses oyendo hablar de Corazón, del pasado de Law, y cuando por fin nos lo va a meter en pantalla, llega Bellamy y le corta la historia a Mingo! 
Este capítulo me parece más que la historia ha retrocedido al anterior capítulo en vez de avanzar. Sí, justo antes de que Luffy se metiese en ese callejón. 
Con razón esta será la saga más larga, si cada vez que va a suceder algo se retrasa o se le da la vuelta.

En fin, no pongo ninguna imagen en esta review para mostrar mi disgusto con este capítulo, porque no hay imágenes que valgan la pena.

Atte. Un fan que se desespera

2 comentarios:

  1. Es lo que llevo diciendo en varias reviews. Esta saga esta siendo de gatillazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una mierda. Lo que mas me decepciona es que una de las bandas mas carismaticas que Oda ha diseñado no vaya a tener como rivales a los Mugiwara, sino a personajes secundarios que sinceramente a todos nos importan una mierda, porque sinceramente, ni la historia de la isla me emociona siquiera, han pasado tantos capitulos desde que contaron lo de Riku que ni me parece factible que Luffy vaya a pelear por Kyros y por Rebecca. Que se den de hostias ya y se dejen de gilipolleces.

    ResponderEliminar