sábado, 12 de diciembre de 2009

¡De puta madre!

Bueno, bueno. Despues de estar una semana desaparecido tengo muchisimas cosas que contar, sobretodo de mi seguimiento sobre el TR.
Para empezar el puente anterior no curre absolutamente nada, es mas, ni si quiera estuve por casa (motivo por el cual no puse ninguna entrada). El martes sin embargo me puse manos a la obra y adelante parte del trabajo. Por cierto, visto que me fui de fiesta los tres dias creo que no hace falta que os diga lo preocupado que estaba por el TR xD.
Y justo el lunes me encontre con el segundo obstaculo del TR. Habia encontrado una web donde se podia leer un libro online que me iba de putisima madre para hacer el TR, y entonces voy y me doy cuenta que falta mas de la mitad del libro, que eso solo era una previsualizacion. Fue un hostiazo en todos los dientes.
Por eso decidi ir a la biblioteca y hacerme socio.
¡Oh, la biblioteca! Ese lugar tan desconocido para mi. ¡Que monstruos extraños me encontraria en ese lugar abandonado de la mano de Dios! (¡Nah! Ahora en serio, que no hace tanto de la ultima vez que fui, eh xD).
Asi que despues de una eterna espera para que me dieran un puto carnet que encima le falta la J de mi nombre >_> me enfrasque en la busqueda de los dos libros que estava buscando: El consumidor adolescente y el Libro rojo de la publicidad.
Como no los encontraba por ningun lado decidi ir al bibliotecario a preguntar, el cual me dijo que el primero no lo tenian y el segundo justo hace poco lo habian dejado. Hacia tiempo que no odiaba a un desconocido tanto como el capullo que se llevo el libro antes que yo. Si estas leyendo esto ahora mismo que sepas que te odio.
Aun asi no me fui con las manos vacias, todo lo contrario. Pille tres libros. Uno de ellos Confesiones personales de un publicista el mismo autor que El libro rojo de la publicidad Lluis Bassat del que ya hable sobre el y de la profunda admiracion que siento hacia su persona. Que por cierto despues de leer su libro se ha multiplicado por diez. Os lo recomiendo muchisimo, es rapido de leer (en un dia teneis de sobra, ya que los capitulos son apenas de unas 4 paginas cada uno), muy interasante en muchos aspectos y os emocionara seguro.
Bueno si hace falta ya le dedicare otro RDC mas adelante ahora retomemos la aventura principal. Cuando llegue a casa me encontre con el cuarto obstaculo, mi pc al cual yo le llamo Cabron Hijo de puta me dejo tirado por enesima vez. He hecho recuentos y creo que este año ya me ha abandonado unas 6 o 7 veces sin exagerar, lo bueno es que luego vuelve como el turron Suchard, aunque a mi me abandona en Navidad que es cuando mas necesito su calor =(
Asi que despues de defecarme varias veces en todo lo que uno se puede defecar verbalmente me puse a ver la tele y dije "a otra cosa mariposa".
Podia seguir escribiendo en el ordenador de mi padre, que es lo que estoy haciendo ahora mismo, pero me daba palo asi que me entretuve leyendo los libros que habia pillado mientras me enteraba de varias cosas interasantes, como por ejemplo que hay una ley que prohibe que hayan mas de 12 minutos de publicidad en una hora de television, ley que o bien es anticuada (que no me extrañaria porque en ese libro aun piensan en pesetas) o que todas las cadenas se la pasan por ahi.
Y bueno los dias han pasado hasta hoy que.... ¡Nos han aplazado la entrega del TR para despues de vacaciones!
¡Jajajaja! Lo siento pero no puedo evitar descojonarme de la risa ante esto. Una vez mas la suerte vuelve a sonreirme y a salvarme el culo. Cuando nos lo han dicho en clase he exclamado a pleno pulmon: ¡De puta madre! Y aqui estoy a las tantas de la madrugada sin dormir por culpa del sieston que me he pegado (tenia un sueño acumulado flipante).
Asi que... Pues eso. Este seguimiento no se acaba aqui obviamente, aun quedan muchas cosas y muchos obstaculos asi que seguire manteniendoos informados, pero no diariamente no os emocioneis.
¡Hasta el proximo "Ryo dice cosas"!

Por cierto LaSexta ha demandado a Telecirco, que fuerte... Esto me huele a RDC.

PD: Si, no he puesto ningun acento, pero no porque no sepa donde ponerlos, si no porque el teclado de mi padre es asi de gracioso.

2 comentarios:

  1. Dios con todo el moco si señor!!!

    Ahora que haras dejarlo tambien para el ultimo dia o darle caña?? xD

    enga animooooo

    tennos al dia jajaja

    ResponderEliminar