lunes, 28 de diciembre de 2009

Hombre se vuelve loco después de ver Luna Nueva

Que la última película de Cre-pus-culo deja a los hombres llenos de ira después de verla es algo que todos sabemos. ¿Pero hasta el punto de sembrar el caos en un centro comercial? Pues eso es lo que pasó en Texas hace apenas unos dias.
Al parecer el hombre después de ver dicha peli, salió corriendo hacía las taquillas de entradas y empezó a gritarle a la dependienta el dinero de su entrada como un energumeno. La dependienta obviamente se negó y después de unos forcejeos este se fue diciendo "¡Os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan venderles entradas de Luna Nueva a mis hermanos!".
Y dicho así que minutos después, en la zapatería del piso de abajo, la gente salía en estampida. El hombre se había atrincherado dentro amenazando con disparar a una pobre anciana ciega y sorda (que obviamente no se había dado cuenta de lo que pasaba, es más, según se ha podido conocer después ella creía estar en la Iglesia rezando un padre nuestro). Por si la noticia no fuera lo suficiente surrealista aún queda el factor sorpresa, al parecer Chuck Norris paseaba casualmente por el centro comercial, y claro està, decidió entrar a la zapatería a rescatar a la anciana. La polícia obviamente lo dejó entrar "¡Era Walker Texas Ranger!" confesaron después a los medios.
Lo que nadie tuvo en cuenta es que Chuck Norris acabaría aliandose con el secuestrador, ya que instantes después se podía oír a Chuck chillando a pleno pulmon " ¡¿Brillan?! ¡¡¡¿¿¿BRILLAAAAAN???!!!". La carnicería que montó fue brutal, patadas voladoras a diestro y siniestro, puñetazos a la velocidad del rayo,... hasta que los geos consiguieron reducirle, no sin antes prometerle que no se iban a filmar las peliculas que faltaban de la saga.
El secuestrador por su parte ahora es Sheriff del condado (no me pregunteis porque), la anciana por su parte sobrevivió a tal locura, aunque presenta signos de violación. ¿O_O?

Obviamente esta noticia es falsa, lo siento chicos xD
Espero que hayais disfrutado leyendo la noticia igual que yo escribiendola. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

3 comentarios:

  1. Madre mía si me lo había creido y todo, la verdad es que todo parece cierto, debería serlo pero no hacía falta que dijeses que era mentira...

    Has cometido un error que te a delatado...

    Los geos no tienen jurisdicción en texas... es mas ni en texas ni en estados unidos jajaja los geos son españoles carajo xD

    Sino fuese por ese detalle parecia una historia cierta O.o

    ResponderEliminar
  2. dios que buena XDDDD
    me he partido el horto xD
    y sí, brillan T_T

    ResponderEliminar