lunes, 28 de diciembre de 2009

James Cameron se le va la olla


El director de 'Avatar' perdió los papeles en el aeropuerto de Los Ángeles y arremetió contra un fan de la película que se le acercó para pedirle un autógrafo. Los hechos ocurrieron cuando el admirador de James Cameron estaba esperando a su ídolo con un póster de la película para que se lo firmara. Ante la negativa del cineasta, el hombre anónimo le pidió el autógrafo de forma insistente como habría hecho cualquier persona en esa situación, lo que hizo que Cameron comenzara a insultarle llamándole estúpido.
En el momento en el que el director de la película más cara de la historia perdió los papeles dijo: "No te debo ningún autógrafo, eres un estúpido, un retardado, aléjate de mí maldito". Ante esta declaración de buena educación, el fanático respondió a sus insultos muy molesto diciendo: "¿Soy un estúpido porque le estoy pidiendo un autógrafo a alguien a quien admiro? Gano 15 dólares la hora en mi trabajo y los invierto en ver la película y, ¿yo soy un estúpido?". Tras una pelea verbal, que duró unos minutos y que fue registrada por las cámaras de TMZ, James Cameron se alejó del aeropuerto muy tranquilo, a pesar de que el fanático continuase gritándole a lo lejos.

Pues nada, el cabrón será un genio, pero ya sabemos de hace mucho tiempo que el bueno de James es un borde y un poco creído, pero nada quita su valor como máquina de hacer cine y dinero.

Avatar puede combertirse en otra multipremiada en los Oscars, pero no creo que supere a Titanic, cosa que me jode, ya que para mí Titanic es una auténcia mierda flotando.

4 comentarios:

  1. ¿Una mierda flotando? ¡Pero si es una obra de arte! Avatar es mucho peor, menudo argumento más trillado.

    ResponderEliminar
  2. He visto el vídeo, y debo decir que estoy con Jim. probablemente el director habrá firmado millones de autógrafos en cientos de lugares y momentos especializados para ello. ¿Cómo nos sentiríamos si, una vez que por fin tenemos un minuto libre en el que nadie nos atosiga, aparezca de la nada un tío que nos pide que le firmemos un póster?

    Además, Cameron se negó una vez y de forma sosegada, sin insultos ni maldiciones, lo cual a muchos nos habría bastado.
    Pero el muy idiota tuvo que insistir y pegársele como una lapa. ¿Os imagináis la situación de el propio Cameron? Quizá nosotros tampoco nos aguantaríamos. Me pongo de su parte antes que de la del fan... que Dios sabe qué coño hacía precisamente ahí.

    ResponderEliminar
  3. Pero no lo entiendo, qué más da gastar un segundo de tu tiempo en firmarle un póster a alguien? El hombre se marcha feliz con su autógrafo y tú te ahorras problemas y ya está. No me parece nada bien que James Cameron hiciese eso, y tampoco que encima le defiendas

    ResponderEliminar
  4. Avatar es una mierda y Titanic otra. Terminator sí que mola.

    ResponderEliminar