lunes, 14 de diciembre de 2009

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Basado en el best-seller del periodista Jon Johnson, Los hombres que miraban fijamente a las cabras sigue los pasos de Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero que está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle. Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper (Kevin Spacey). El reportero se ve atrapado en mitad de una rencilla entre las fuerzas armadas de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir.

Fuente: Notas de cine

Acabo de enterarme justo ahora de la existencia de dicha peli y me ha dejado flipado O_O Promete ser una peli de humor de las que ya no se hacen, con un argumento completamente loco y sin tanto niñato pajillero ni cascarrillos insustanciales. Tampoco quiero crearme muchas espectativas porque lo mas seguro es que no sea nada del otro mundo pero es que todo lo relacionado con la peli es tan bizarro que antes de verla ya me provoca una carcajada, y si no mirad el poster promocional de la peli:




Puta cabra posando como si fuera una estrella de Hollywood mas xD

--------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado hoy me acabo de encontrar con otro obstaculo mas en mi TR, ya he perdido la cuenta de cuantos llevo ya... ¿5 no? Bah da igual. Hoy mi tutora despues de corregirme lo que ya tenia hecho me ha dicho que ahora me tocaria diferenciar como afecta la publicidad segun las diferentes etapas de la adolescencia. Para los que no lo sepais hay 3.

Y bueno... Me he quedado en plan: Vale ya tenia complicaciones para encontrar un sitio donde me dijeran como les afecta a los adolescentes en global como para encontrar ahora esto...

Lo unico que se me ocurre es hacer encuestas y deducirlo yo mismo a partir de estas. Pero eso es un follon tremendo. Yo que ya tenia preparadas mis encuestas para hacerlas solo a mis amigos rollo rapido y facil y ahora resulta que tambien voy a tener que hacerlas a niñatos de 11 años. Jodeeer... Pues aun suerte que nos lo han aplazado sino hoy hubiera saltado a la via del tren sin vacilar (y vacilando tambien (H)).

Pues eso, se aceptan ideas.

PD: ¿Habeis visto el "¡Zas!¡En toda la boca!" que le han metido a Berlusconi? Jajaja. Enfermo mental o no, el agresor se ha ganado un buen *Plas plas* de mi parte. =)

1 comentario:

  1. Jajajaja ya habia visto un trailer de esta peli y tenia muu buena pinta xD

    Lo del TR el hecho que hagas encuestas y que las incluyas es muy buena idea sabes las de ojsas que puedes meter con eso?? yo en el mio inclui unas hijas de calculo que servian relativamente de poco pero me rellenaron 20 hojas O_o

    animo con el TR y que le den a berlusconi!!! no era el rokero del año??? Pues eso que se calle como buen rokero!!! jajajaj

    ResponderEliminar