martes, 22 de diciembre de 2009

Magneto se queda sin película


Ante una de las preguntas, concretamente sobre el Spin-off de 'Magneto', Singer dejó una interesante cita al considerar que posiblemente este Spin-off no será necesario, ya que la historia de este personaje se puede tratar perfectamente en 'First Class'. “En esta película, probablemente trataremos la historia de Magneto, ya que se trata de un joven Magneto.
Por tanto el Spin-off se podría cancelar ya que exploraremos la relación entre el profesor de jóvenes mutantes y una víctima del Holocausto”.
Ahora que se va hacer first class, pensaré en los personajes originales, Ciclope, Jean Gray, La bestia, El hombre de hielo y Ángel, pues todos han salido en las nuevas y muchos de ellos muy jovencitos, ¿Qué harán?
Se están cargando para mí el mejor cómic de Marvel.
Fallos que he visto y no soy un freak de los cómics, Picara tiene la personalidad de Júbilo, Juggernaut es mutante y pasan de que sea el hermano de Xavier, el orden de los primeros miembros un poco difuso, ¿por qué una bala le atraviesa el cráneo de lobezno en una película y en otra rebota en su frente?, Jean Gray se transforma en Fénix para avisar de Apocalipsis pero no se menciona, por otra parte se entrenan con centinelas, pero no han llegado todavía.
Pero bueno, eso es una pequeña mención seguro que freaks colegas míos me harían una lista interminable de fallos.

2 comentarios:

  1. Que envidia, me gustaria poder leerme los comics de Marvel para poner a parir las pelis :(

    ResponderEliminar
  2. hola! en lo de la bala creo q la respuesta es q una es de adamiantum y la otra es una bala normal no? la primera le hace pupita y la otra le rebota. al menos eso creo yo :P

    ResponderEliminar