domingo, 20 de diciembre de 2009

Ryo en "Divendres"

Ryo, Ryo, Ryo... si hubieses contestado: "¡Esto es un Despiporre!" Seguro que usarían ese corte para el "APM?"
Aunque admito y reconozco que podría haber sido algo embarazoso... para el resto del programa y sobretodo al dejar al Espartac y a todos en jaque xD
Pero habría valido la pena T_T (ya sé que ahora te arrepientes por no haberlo hecho peeero... otra vez será).
Al menos hiciste bien al no mojarte xD

Solo me queda decir... Que guapot fuiste :$

PD: mi hermano me dijo el otro día que Thais Villas repitió unas cuantas veces la palabra despiporre... a ver si al final va a resultar que gente famosa nos ve xD

3 comentarios:

  1. Cabron! Menudo susto me he llevado al entrar en el blog xD
    En mi defensa dire que sabia que era alguien pisando hojas, pero no me esperaba que el cabronazo me fuera a preguntar a mi asi que le solte lo primero que me vino a la cabeza.
    Ni se me paso por la cabeza decir despiporre.
    Por cierto, fijaos como todo el publico mira hacia la pantalla de arriba y yo en cambio estoy con la mirada fija a la nada. Eso quiere decir que estaba pensando guarradas, se me nota en mi cara de perversion.
    Esta entrada si que es un "Ryo dice cosas" en toda regla xDDD

    ResponderEliminar
  2. que crack, no me había percatado que estabas pensando guarradas, ahora lo veo claramente. Ahí pensando guarradas mientras te enfocan en directo, eso es un hombre de verdad!

    (Aunque creo que la vieja de la izquierda, con esa mirada viciosilla hacia el reportero, es la que más guarradas está pensando)

    ResponderEliminar
  3. Lo más duro habrá sido tragarse el programa entero, uff y en directo, sin poder disimular el aburrimiento, suerte que la mente pervertida de Ryo, cualquiera de nosotros hubiera perdido la cabeza.

    ResponderEliminar