sábado, 5 de junio de 2010

¿Harto de la gente que no sabe usar auriculares?

Ha habido casos, en los que en el tren o el metro, varios teléfonos con la música a todo volumen han estado molestando al resto de pasajeros. ¿Os gusta escuchar la música de los demás?
Puedes estar tratando de dormir, leer, hablar... Son cosas frecuentes. Y sin embargo, el móvil de tal o de cual no te deja tranquilo...

Es curioso, pero esta gente suele rendirse a una "música" que nunca gustará a los demás. Pero lo verdaderamente horrible es cuando varias de estas personas ponen diferente música y no sabes ya ni qué está pasando.
Peeero, aún hay un caso peor, el típico que además de la música decide acompañarla de su "agradable" voz y las incesantes palmadas que le hacen creerse cool.

Pues bien, ¿qué es esta imagen de aquí?
Esta imagen la podréis conseguir en Laspegatinas.com, justo aquí a un precio realmente asequible. Obviamente, en forma de pegatina. ¿Para qué? Para pegarlas donde mejor veáis... ¿Acaso no está prohibido fumar en muchos lugares? Para la gente que esto le resulta una verdadera molestia... Que siga este movimiento, vamos a silenciar a la gente que no sabe qué es un auricular.

2 comentarios:

  1. Sin dejar de lado los putos regetoneros.

    ResponderEliminar
  2. Yujuuu, ¡por fin podremos ir en bus sin tener que eschar a los pallasos que creen estar en un karaoke!

    ResponderEliminar