jueves, 16 de septiembre de 2010

El creador de God of War está a favor de la compra de segunda mano

Hace algunos días ya os anuncié la postura que estaban tomando algunas compañías en general y las declaraciones de THQ en particular. Pues ya que vimos una cara de la moneda creo que no sería justo por mi parte no enseñaros la otra:

El siempre polémico creativo David Jaffe ha declarado en su propio blog mostrarse a favor de la compra de videojuegos de segunda mano, aunque también ha declarado que la posición de algunas distribuidoras al respecto admite matizaciones.

"No quiero que se malinterprete, no estoy en contra de la venta de videojuego usados y nunca lo he estado", declara Jaffe en su web. "Creo que los videojuegos de segunda mano ayudan a extender el mercado, y creo que los jugadores deben obtener siempre el mejor precio que puedan cuando compran cualquier cosa".

"Estoy seguro de que algunas desarrolladoras son muy avariciosas y venderían a su madre a los talibanes por algo de beneficio, pero otras no lo son. Sí, las distribuidoras quieren hacer dinero, mucho dinero, pero eso es sólo negocio. No avaricia", concluyó el creativo en un larguísimo comunicado.


Noticia de 3D juegos

Precisamente fue God of War III el ejemplo que puse en la anterior noticia de que juego tenía un precio desorbitado, sigo pensando lo mismo, pero ahora me sabe un poco mal xD
Una lástima que el que tenga esta mentalidad sea solamente el creador del juego y no un directivo de la compañía que lo pondrá a la venta para quitarnos el mayor número de euros posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada