martes, 28 de diciembre de 2010

Kishimoto admite estar realizando Naruto "sobre la marcha" (Inocentada)

Esta mañana han salido a la luz fuertes declaraciones de Masashi Kishimoto acerca de su obra Naruto que podrían acarrearle más de un problema.
Al parecer un periodista que trabaja para el periódico japonés Sushi Times decidió llevarse al famoso mangaka de copas para intentar sonsacarle información sobre el futuro de su manga. Según parece Kishimoto bebió más de la cuenta y se le escaparon comprometedoras declaraciones.
Cuando el periodista preguntó sobre las futuras tramas que tenía el mangaka apuntadas en su bloc de notas Kishimoto, después de reirsele en la cara, declaró: "Yo no tengo de eso. Escribo Naruto sobre la marcha para que todo sea más natural. Así consigo unos diálogos más realistas, llenos de incongruencias y sin sentido, como la vida misma."
Las grabaciones de dicha conversación se han podido ver hoy en todos los informativos de Japón dónde resaltaban el momento en que Kishimoto admitía entrar en foros de internet para inspirarse en su manga e insultar a a los fans que criticaban su obra: "Se creen que lo saben todo acerca del mundo del manga, cuando solamente son un puñado de niñatos inmaduros que se matan a pajas delante el ordenador viendo yaoi."
Para ponerle la guinda al pastel Kishimoto aseguró que: "Nunca he llegado a leer Naruto después de dibujarlo, no es necesario. Si se me olvidan personajes o tramas por el camino es porque no eran relevantes y no merecían ser cerradas, mis fans están de acuerdo conmigo. Además así también le doy otro toque realista a la obra. En la vida hay personajes que se pierden por el camino y tramas que jamás llegan a cerrarse."
El director de la Shonen Jump salió a la defensa del mangaka declarando que no les importa en absoluto la manera de trabajar de sus autores mientras sus obras sigan generando millones.

4 comentarios:

  1. no creo q masashi alla dicho eso porq naruto es su gran salto a la fama

    ResponderEliminar
  2. Cierto, es una inocentada en motivo del día de los santos inocentes.
    Bastante obvia además xD

    ResponderEliminar
  3. De todos modos en su entrevista por los 10 años de Naruto, ya dijo que la hacía sobre la marcha xD
    Así que la inocentada es más bien lo de su borrachera y las declaraciones jajaja xDDD

    ResponderEliminar
  4. mientras nolo vea yo mismo en un noticiero todo grabado no tengo porq creer pabadas wei

    ResponderEliminar