viernes, 15 de abril de 2011

Confirmada la segunda temporada de "Game of Thrones"

Pues sí, habemus segunda temporada de Game of Thrones. No ha hecho falta ni ver las audiencias que tendrá la premiere el próximo 17 de Abril para decidirlo. No es tampoco de extrañar con toda la expectación que hay ahora mismo en internet, sobretodo después de la publicación de los primeros 15 minutos del capítulo piloto (minutos que por cierto un servidor no ha visto porque es Anti-Spoilers total).
Así que ahora mismo los guionistas se encuentran enfrascados pensando en como van a desarrollar las tramas del segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes, que aunque ya tengan el libro escrito, la forma tan poco convencional que tiene Martin al escribir (con tantos puntos de vista diferentes y saltos de aquí a allá constantes) no hace la tarea nada fácil.
Si a esta noticia le sumamos la noticia de hace ya un mes, de que Martin confirmaba el quinto libro de la saga para julio de este mismo año nos encontramos ante lo que yo he autonombrado: época dorada de A Song of Ice and Fire.
¡Esta noche brindaremos por la gloria de los Siete Reinos de Poniente!

2 comentarios:

  1. Bien!
    Voy ya por la página 100, hoy me he leído unas 30 pg's. Es una pasada! KyiiiII!!!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces ya has pasado el punto de inflexión. Ese que una vez lo has leído ya no puedes parar.
    Sabes a cual me refiero.

    ResponderEliminar