lunes, 4 de abril de 2011

Jim Carrey mola más cuando se pone serio

El otro día pude confirmar lo que hacía tiempo que me andaba rondando por la cabeza: Jim Carrey mola más cuando se pone serio.
Lo de este actor es muy curioso, todos lo conocemos por su larga lista de comedias que tiene (Ace Ventura, Mentiroso Compulsivo, La Máscara), pero sobretodo por sus inimitables caras que pone, que o una de dos o te partes el culo con ellas o revientas la pantalla del cabreo que te provoca; y aún así dónde de verdad se luce es cuando se pone serio.
Todo el mundo a visto la impresionante El Show de Truman (en caso contrario dejad de leer y culturizaos un poco anda) donde Jim hace un papelón gracias a la empatía que siente el espectador con él. No sé, pero a veces me paro a pensarlo y estoy seguro de que si la película la hubiese interpretado otro actor no hubiese sido lo mismo. Carrey forma parte de ese reducido grupo de actores que con su cara ya gana la simpatía de muchos.
Hace poco vi Eternal Sunshine of the Spotless Mind y quedé aún más convencido de ello. Dejando de lado lo original de la trama y el guión, Carrey vuelve a convencernos de que el donde de verdad gana no es soltando muecas esquizofrenicas. Y eso que aún tengo pendiente por ver Man on the Moon.



Aquí es donde te quiero ver Jim, y no en mierdas como Di que sí.

4 comentarios:

  1. Eternal sunshine of the spotless mind... Una de mis películas favoritas.

    (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy totalmente de acuerdo con ello!

    Pero... ¿Has visto la película "El número 23"? Esa es realmente seria, ni una pizca de humor (que yo recuerde), y Jim ahí se luce.

    http://www.youtube.com/watch?v=SYVCEpJC5Ak

    ResponderEliminar
  3. Mmmm pues no, pero el trailer no me llama mucho, me recuerda demasiado a otras pelis que no me molaron, aún así le daré una oportunidad en cuanto tenga tiempo

    ResponderEliminar
  4. La peor película de Carrey es la de mentiroso compulsivo. Hubiera matada al puto niño de los cojones.
    La pelí de la entrada su mejor papel.

    ResponderEliminar