miércoles, 8 de junio de 2011

Ya tenemos villano para la película de Tarantino

Django Unchained será el título de la próxima película de Tarantino, que recordemos, esta situada en el viejo oeste y tratará la historia de venganza de un esclavo negro que quiere rescatar a su esposa de las manos de un dueño de una plantación.

El rol de villano será interpretado por... wait for it... ¡Leonardo DiCaprio! Sorprendidos? Yo un poco cuando me enteré. Empezó como un rumor y al final se ha hecho oficial. DiCaprio interpretará a Calvin Candie el dueño de una plantación de algodón. No me hace muy feliz la noticia, pero si Tarantino lo ha fichado será por algo ya que a él no le hacen falta caras conocidas para promocionar sus películas.


De cazarrecompensas alemán tenemos a Cristoph Waltz que repite con el director después de Malditos Bastardos y llevarse el Oscar (cualquiera le dice que no a Tarantino después de eso) y del rol protagonista se ha hablado mucho de Will Smith pero aún no hay nada oficial.
La cosa está entre Will o Idris Elba, un actor cojonudo que la verdad lo veo mejor para el papel que Will Smith.

Cuando le diga a un amigo que DiCaprio hará de malo en la peli de Tarantino se va a cagar en todo, el año pasado fuimos a ver sus dos películas (Shutter Island y Origen) y bueno... si habéis visto el final de ambas y la comida de cabeza que hacen adivinaréis porque acabo tan harto de él.

PD: Las reviews de Game of Thrones que faltan saldrán a lo largo de la semana, esta noche cae la sexta por cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario