jueves, 9 de febrero de 2012

Bethesda presenta sus ideas para mejorar Skyrim



Voy a traducir un poco: Los desarrolladores de Bethesda Softworks después de terminar la joyita que es Skyrim se tomaron una semana para meter en el juego cualquier cosa que se les ocurriera. El presentador del vídeo ya nos adelanta que esto no quiere decir que todas las ideas que presenta en el vídeo vayan a sacarse en un próximo DLC (expansión)ni que ese DLC vaya a ser gratis, pero que aquí están.

Voy a mencionar las que más me han sorprendido/interesado:
-Cambio de estaciones: sin duda esto le daría un toque acojonante, pues si entre los cambios de día a noche y de día soleado a tormenta ya daba sensación de estar viviendo en otro mundo no quiero ni imaginarme con los cambios estacionales.

-Lanzas: bueno nunca están de más y siempre me había extrañado que no estuvieran.

-Camara de "fatalities" para magia y arco: En Skyrim normalmente cuando matas a alguien empuñando un arma se ve una animación, con la magia y las flechas esto no pasaba así que me parece cojonudo.

-Seleccionar favoritos para tus acompañantes: Algo muy molesto en Skyrim es que cuando le das a tu acompañante toda la mierda que no puedes cargar tu, si es más poderosa que lo que lleva actualmente se la pone o lo usa de arma. Esto arreglaría el problema.

-Adoptar: Me ha dejado roto, ¿adoptar? ¿en serio? ¿pero para que? O_o

-Construirte tu propia casa: Esto ya empieza a parecer los Sims, pero contra más opciones y libertades te den para mí perfecto.

-Combinar conjuros: Me mola mucho la idea, pueden salir combinaciones bastante chulas como la de conjurar un zombi de llamas.

-Goblins: ¡Contra más cosas para matar mejor!

-Nuevas épicas monturas: ¡Joder, me corro con ese caballo envuelto entre llamas!

-Combatir mientras cabalgas: ¡Esto si que es algo que quería ver! Uno de los puntos negativos que tiene Skyrim es tener que descabalgar cada vez que aparece un lobo tocando las narices, además de que será mucho más épico.

-Montar dragones: *babeando*

-Interacción con Kinect para utilizar los gritos del juego: No tengo Kinect ni ganas, pero debe ser curioso eso de gritarle a la pantalla.

-Convertirse en hombre oso: ¡Jajajaja! Convertirse en hombre lobo mola, pero en hombre oso sería un despiporre.

-Convertirse en un Lord Vampiro... ¡qué vuela!: ser un vampiro en Skyrim es bastante mierda, porque son todo inconvenientes, pero ese vampiro del vídeo sí que mola.

-Un cangrejo de proporciones titánicas: WTF?!

Al final de todo nos dejan un mensaje diciendo que ha sido una de las semanas más productivas que han tenido y que pasaría si trabajaran así más a menudo ¿Qué serían capaces de hacer? Pues yo me pregunto si serían capaces de encontrar una canción que pegara menos con el vídeo.

Me extrañaría mucho que fueran a sacar una expansión así porque tienen material para hacer un juego totalmente nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario