miércoles, 22 de febrero de 2012

The Binding of Isaac

Prometí que el día que consiguiera pasarme el juego le dedicaría una entrada en el blog y ayer por la noche por fin lo conseguí, así que como lo prometido es deuda...



The Binding of Isaac es un juego indie para PC que se ha hecho bastante popular por la red gracias a lo simple que resulta pero a la vez tremendamente adictivo, sin olvidarse de su humor negro. La historia del juego empieza cuando un mal día la extremadamente catolica madre de Isaac cree escuchar la voz de Dios que le dice que debe matar a su hijo. Isaac huirá a esconderse en el sótano y allí deberemos ir avanzando habitación por habitación, planta por planta, hasta al final llegar a la madre y derrotarla.


Lo mejor del juego sin duda son dos aspectos: primero los innumerables items que servirán para mejorar tu personaje u otras funcionalidades y segundo el hecho de que no existen dos partidas iguales, puesto que tanto la estructura de cada nivel, como los items y monstruos y hasta jefes finales de cada una de ellas irán rotando aleatoriamente. Por lo tanto un factor fundamental y decisivo es la suerte que tengas.
El juego puede descargarse en Steam por 5€.

No es un juego para echarse horas, pero una vez hayáis jugado por primera vez a The Binding of Isaac jamás seréis capaces de rechazar la tentación de echaros una partidilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario