jueves, 3 de mayo de 2012

Empiezo dieta!

Pues llevo mucho tiempo intentando hacer dieta y nunca consigo nada, he probado la Dukan, la suputa madre y otras más. Pero siempre acabo dejándolas o aburrido de ellas.
He llegado a mi record de peso150 kg y he decidido hacer dieta, sin médicos ni pollas en vinagre, solo comiendo menos, más sana y haciendo más actividad física.
Para motivarme más y ver si cambio o no al perder peso, grabaré un videodiario, dedicado a mi persona, donde veré mi evolución al ir perdiendo peso, grabaré alguna receta de cocina saludable y alguna cosa que se me ocurra.
Os prometo que no saldré desnudo para evitar gente vomitando y traumatizada.
Os pongo el primer vídeo, donde podréis ver la gran alegria que tengo al empezar dieta.
Gracias!

5 comentarios:

  1. 150kg??? joder no lo parece, suerte. Yo te recomiendo la dieta del cucurucho. (todo un clásico)

    ResponderEliminar
  2. Y se pone la etiqueta de personas admirables el tío jajaja.
    Me mola mucho la iniciativa, espero que te vaya bien, estaremos atentos a tu evolución. Buena suerte!

    Por cierto podrías crear una etiqueta nueva poniendo Kaneda hace dieta o algo así, para luego tener todas las entradas "arrejuntadas" y eso.

    ResponderEliminar
  3. A tope con la dieta!
    Te recomiendo hacerte una foto frontal sin camiseta cada día, con el mismo ángulo y todo, exactamente la misma foto cada día. Y cuando hayas acabado la dieta hacemos un video con todas las fotos.

    Y como dice Ryo, si vas a atacar a tope y vas a ir haciendo entradas regularmente... Sí, una nueva etiqueta chanaría.

    Mucha suerte hermanito, esta vez es la definitiva!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vamos primo tu puedes!! Mucha suerte con la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Etiqueta realizada! Lo de la foto frontal, pues ... creo que no. XD

    ResponderEliminar