lunes, 28 de mayo de 2012

Review OP - 668 Alianza Pirata

Oda nos resuelve en este capítulo de OP una de las dos dudas.
Luffy acepta la alianza con Law, pero el lector no sabe quién es el Yonkou a por el que irán.

Sin embargo, antes deberán capturar a Ceasar. Será entonces cuando Law explicará con más detalle su idea y planifiquen cómo la llevan a cabo. Y seguramente será entonces cuando sepamos el nombre del Yonkou.

De todos modos, esta alianza pirata  sin duda no es como Law se pensaba:



La viñeta es de lo mejor, la expresión de Law es perfecta, seguro que incluso Oda se reía al dibujarla.
Tenemos dos bandos ahora unidos contra Ceasar, parte del grupo de los sombrero de paja todavía no conocemos su estado, y los Marines que avanzan al laboratorio.
Esta saga ha adiquirido desde mi punto de vista un estímulo que la acelerará, me temo que esta saga no es más que un preparativo para una próxima de dimensiones descomunales, de estas que estamos un año recibiendo los capítulos semanales.

Volviendo al lío: Ceasar ha sacado a su "mascota". Un monstruo enorme que me recuerda a la hydra de Magellan. Y por los vapores y su aspecto, muy probablemente sea venenoso.


Volviendo a las especulaciones: Si tenemos que pensar el nombre del Yonkou...
Shanks debería ser descartado, Luffy no aceptaría aliarse para atacar a Shanks. Es un deshonor además de romper la promesa que tiene con él.
Barbanegra debería ser descartado también. Por 2 motivos principalmente. Primero porque es temprano para un duelo que esperamos sea el final de la serie. Y segundo porque ha de ser entre las dos tripulaciones, sin Law por en medio.
Kaidou tiene muchos números, y a mi modo de ver es la opción más acertada. Es la forma perfecta de introducirnos al Yonkou que nos falta conocer.
Big Mom es una opción a tener en cuenta. Esto podría ser el siguiente paso a lo sucedido en la isla Gyojin.

Pero lo dicho, hasta ahora no son más que especulaciones.

1 comentario:

  1. Yo cada vez ando más perdido con esta saga, y es algo que me gusta.

    ResponderEliminar